PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

jueves, 24 de marzo de 2011

Ψ PASTEL DE CANELA DE MI PRIMA CAROLINA Ψ

Esta tarde hemos ido a Zeneta mi prima Rebeca y yo,  a ver a nuestra prima Carolina y a su hija de 2 meses que está preciosa y es muy risueña, y cuando ya nos íbamos Caro nos ha dicho que el otro día vio por la tele un bizcocho de canela o algo así y que ella mas o menos lo ha transformado en pastel jajajajajja y la verdad es que yo lo he probado y está riquíiiisimo!!! para mi gusto demasiado cremoso pero porque lleva cuajada, pero estaba de muerte la verdad me lo he comido nada mas hacerle la foto jajajajajajaja  el trozo estaba bien....pero me hubiera gustado hacerle una foto al pastel enterico!! os dejo la receta!





INGREDIENTES:

1/2 l. de nata líquida.
1 tarrina de queso philadelphia.
3 huevos
1/2 bote de canela en polvo
1 sobre de cuajada
Galletas maría.
Caramelo liquido.


ELABORACIÓN:

En un bol echar la tarrina de philadelphia con la nata líquida y mezclar todo muy muy bien, hasta que el queso haya casi desaparecido y se haya integrado bien en la nata, luego echar los 3 huevos batidos y volver a mezclar muy bien, una vez tengamos eso hecho añadimos la canela en polvo y para finalizar disolvemos el sobre de cuajada en un poco de leche o en un poco de la misma nata líquida y lo echamos a la mezcla batiendo todo perfectamente.

En un molde para la tarta lo untamos con mantequilla y echamos caramelo líquido en el fondo, entonces echamos toda la masa que hemos hecho anteriormente y para hacerle una base al pastel cogemos galletas maría o las que queráis y las mojáis un poco en café y coñac y se las ponéis por encima a la masa sin apretar para que luego a la hora de desmoldar se queden como base del pastel y listo!!

Consejo: podéis hacerlo todo en frío o en caliente, pero ella lo hace en frío, en caliente seria siguiendo los pasos de hacer la cuajada pero en vez de con leche con nata, y después ir añadiendo el resto de ingredientes y dejando enfriar en la nevera.

Está riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!

2 comentarios:

julio manzanera marco dijo...

yo kiero probarloooooooooo...
UMMM k pinta!!

Ampi dijo...

bueno pos si este finde vamos pa la playa o algo la haré

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©