Debo de decir que yo he sido la típica niña que cuando era pequeña no quería ni oler este tipo de comidas....no me gustaba ni el color que tenían jajajajaja, que me hablaran de verduras o de legumbres me daba pánico.....aggg!! no me gustaban nada nada nada, pero con el tiempo uno educa a su paladar....y aprende a saborear los alimentos sin pensar tanto con la cabeza...y el resultado es que ahora me gusta todo tipo de comidas, no me importa si lleva verduras, hígados, riñones....todo me gusta y creo que esta receta será un reto bastante grande para todas aquellas personas que como yo en mi niñez todavía les de repelussss probar aún teniendo 27 años o más!.....creo que simplemente tienes que hacerte a la idea de la textura que va a tener y ya esta....
INGREDIENTES:
medio kilo de habichuelas
1 manojo de espinacas
azafrán
pimiento molido
aceite
1 cebolla
ajos
cominos
1 trozo de pan frito
1 poco de pan rayado
3 patatas
ELABORACIÓN:
Se ponen las habichuelas a cocer con poca agua y conforme se va evaporando se le va añadiendo un poco mas y cuando empiecen a hervir se pone el fuego en lo mínimo y se deja unos 5 minutos y se le añaden las espinacas, en cuanto veamos que están guisadas le echamos las patatas.
Por otro lado se fríe la cebolla y se le echa el pan rayado y el pimiento molido y esta mezcla se añade a la olla con un poco de sal y azafrán.
Se pican los ajos y los cominos con el pan frito y también se le añade a la olla, se deja todo hervir y vamos mirando que las patatas estén listas y en cuanto estén se retira del fuego y a comer!!!!
TRUCO
Las patatas estarán listas cuando se puedan pinchar con un tenedor sin esfuerzo ninguno.
0 comentarios:
Publicar un comentario