PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ψ PASTEL DE PIÑA Y FLAN Ψ

Ayer domingo comimos en mi casa paellica de marisco....que está deliciosa y no pegaba mucho beber agua con el arroz....jajajajaj así que me dirigí a la nevera para ver que había de bebida y vi un tupper gigantesco...sospechoso....jajajajaja que no era ninguno de los de mi madre ni míos....y tuve que levantar la tapa para ver lo que era....cual fue mi sorpresa que llevaba un pastel dentro!!! que bien! postre nuevo!! era una tarta con piña y flan que hizo mi cuñada Susana la noche anterior, me dijo que la había enseñado a hacerla una amiga suya y que era muy fácil de preparar, así que saqué la cámara y me dije foticos para el  blog! jajajajajaja y está muy buena, muy fresquica y la piña le da un toque delicioso, os dejo la receta, yo tendré que hacerla otro día a ver si me sale igual de buena!!



INGREDIENTES:

1 Paquete de bizcochitos.
1 lata pequeña de piña
1 sobre de flan royal
3 0 4 cucharadas de mermelada (da igual el sabor)



ELABORACIÓN:

En una fuente para horno de esas de pirex a poder ser....ponemos una capa con rodajas de piña, una al lado de la otra, en el centro de cada rodaja ponemos una cucharada de mermelada del sabor que hayamos elegido, seguidamente ponemos los bizcochitos encima y después le ponemos el flan con cuidado, cubriendo todo muy bien, se mete a la nevera y cuando esté frío estará lista, aunque seguro que está mejor de un día para otro.



El flan tenéis que hacerlo como pone en su caja.....y ya está! es muy fácil de hacer y está muy rica....aunque pensándolo mejor....con flan de huevo tiene que estar de muerte!! jajajajjaja

6 comentarios:

Noe dijo...

Buá, menudo pastelico, amiga...
Tienes una sorpresita en mi blog!!!!!

laherrera2 dijo...

ZZZZZZZzzzziiiiiiiiiii ya lo he leido jajajajaja muchas gracias!!

nieves dijo...

Hola Ampi, me encanta tu blog, me quedo a seguirte, te he conocido por el blog de Noe! Besos!
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com

Anónimo dijo...

UMMMM!!!! Qué buena pinta tiene ese flan!!! Creo que tengo un antojo Ampiiii!!!! Ya sabes que significa... jjajaja...
Un besazo guapísima y enhorabuena por tu blog!!!

laherrera2 dijo...

jajajjaja hola Nieves jajajajja me hace mucha gracia que me llames asi jajajajajaj porque en realidad ese nombre me lo sacó mi hermano para hacerme rabiar pero de tanto verlo ya escrito me gusta y todo jajajajajajaj muchas gracias por seguirme voy a visitarte y cuenta conmigo también en tu blog!!!

laherrera2 dijo...

Hola anonimo....no se quién eres jajajjja pero seas quién seas supongo que serás una chica embarazada no? jajjaajjajajajajaja gracias!! un besico!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©