PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

domingo, 25 de diciembre de 2011

Ψ TARTA DE ARÁNDANOS Y FELIZ NAVIDAD Ψ

Hola.....ya estamos metidos en la Navidad y deseando que se pase, cada año es mas consumista, de lo único que me alegro es de este año casi no he visto "papas noeles" por los balcones colgados......no me gustan nada estas fechas, pero no tengo ni melancolía ni depresión ni nada de eso, simplemente se están comercializando demasiado, solo veo en la tele anuncios de perfumes y juguetes y por la radio mas de lo mismo, que asco! pero que necesidad tenemos de comprar tanto??? si los niños de hoy en día ya tienen de todo!! y nosotros también!! a que a nadie se le ocurre regalarles dos metros de cinta elástica o una cuerda para jugar a la comba??? venga videojuegos y venga mas todavía! los vais a volver inútiles del todo!! luego se queja la gente.......total que anoche se me ocurrió hacer una tarta y ya está, os dejo la receta, está riquísima!!



INGREDIENTES:

1/2 Litro de nata para montar.
1 bote de mermelada de arándanos de IKEA.
1 paquete de galletas maria
50 g. de mantequilla
2 vasos de leche
1 sobre de gelatina neutra
50 gr. de chocolate

ELABORACIÓN: 

Montamos la nata y le añadimos el bote de mermelada de arándanos, seguidamente diluimos la gelatina en un vaso de leche fría y mientras calentamos el otro vaso y le añadimos la gelatina, lo mezclamos todo bien y se lo ponemos a la mezcla de la nata con la mermelada, hay dos opciones, batirlo todo bien con las cuchillas o dejarlo tal y como está para encontrar después los arándanos por entre la mousse.




A parte derretimos la mantequilla en el microondas sin que llegue a ponerse líquida del todo, picamos las galletas y se las añadimos y con eso hacemos la base de la tarta, se la ponemos al molde y la metemos a la nevera unos 5 minutos, pasado este tiempo le ponemos por encima todo lo anterior y si queremos podemos derretir al baño maría un poco de chocolate y echárselo por encima y hacer dibujos con el mango de una cuchara, se deja todo en la nevera como mínimo dos horas  y lista para comer!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©