Buenas y calurosas tardes!! anoche estuve mirando receticas por internet y vi una que me llamó la atención porque lleva tres de mis ingredientes favoritos.....pollo, miel y mostaza! me encanta la mostaza y me dije....mañana lo voy a hacer a ver que tal me sale....y por lo visto me ha salido bastante bueno o por lo menos eso me han dicho jajajajja yo lo he probado y la verdad es que para mi gusto le faltaba mostaza jajajajajajja, pero está el pollo super jugoso, así que nada mas, solo decir que últimamente como podréis comprobar no tengo tiempo de entrar por mi blog......a ver si en vacaciones cojo el ritmo otra vez!! os dejo con la recetica, saludos!!
INGREDIENTES:
1 pollo troceado
1 tarro de salsa de mostaza
1/2 bote de miel de abejas
sal
pimienta
aceite
ELABORACIÓN:
La noche antes del día que vayamos a asar el pollo cogemos en un bol y ponemos un bote de salsa de mostaza y medio bote de miel, mas o menos la mitad de miel que de mostaza o al gusto.....lo removemos todo y eso será nuestra salsa para macerar el pollo.
A los trozos de pollo les ponemos sal y pimienta al gusto y los ponemos en un bol grande y le echamos por encima toda la salsa de mostaza que hemos hecho, se deja toda la noche hasta el momento en que se vaya a hacer macerando.....
Ya se supone que ha llegado el momento de hacerlo, ponemos aceite en una sarten para sellar la carne del pollo lo justo, tiene que quedar jugoso por dentro y doradito por fuera pero no mucho....vuelta y vuelta y ya está, entonces encendemos el horno a 200ºC y en la bandeja ponemos los trozos de pollo con la salsa que ha quedado en el bol de maceración, se la echamos por encima, lo dejamos en el horno una media hora o 20 minutos y listo, no se reseca nada, sale super jugoso y con un sabor delicioso.
A la hora de emplatar le he echado por encima la salsica que ha quedado en la bandeja del horno, es una receta facil y deliciosa, espero que la hagáis......