PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

lunes, 23 de agosto de 2010

Ψ PAPAS ASADAS AL HORNO DE LA FERIA DE ALMERIA 2010 Ψ


¡Qué ricasssss!!! veis esta fotico?? jeje....esta patata me la comí anoche en la feria de Almeria mientras Bisbal daba un concierto gratutito.....están de muerrrte, es una patata asada, bastante grande!...a la cual le echan varias verduras y jamon york (abajo teneis los ingredientes), es como si te comieras una ensaladilla rusa pero de manera diferente, eso si....el precio me resultó un poco caro (4.50€)  pero tenia que probarlas! creo que es tipico de alli los puestecicos de patatas asadas, aunque en Aguilas tambien vi este año en el carnaval puestos de esos, que espero ver este año en la feria de Murcia....si no tendré que ir yo a ponerlos!!!! jajajajaja, si lo haceis espero que os guste, otra recetica facilica (se nota que soy murciana no? jajaja)


1 PATATA GRANDE
REMOLACHA
ZANAHORIA
MAIZ
ATUN
BOCAS DE MAR
JAMON YORK
OLIVAS
QUESO RAYADO
KETCHUP
ALIOLI
PIMIENTA
SAL


La elaboración es muy facil, se asa la patata en el horno, se saca y estando caliente se parte por la mitad sin terminar de abrirla y se pone encima de un trozo bastante grande de papel de aluminio, se le echa la sal y la pimienta y se remueve con una cucharita todo el interior como intentando hacer un puré, seguido se le echa encima la remolacha, la zanahoria, el jamon york, el atun, las bocas de mar, las olivas (todos estos ingredientes troceados) y encima del todo el queso rayado y luego le puedes poner ketchup y alioli a tu gusto, yo le eché poquico para degustar bien el sabor de los otros ingredientes porque si no sería como cuando vas a un restaurante te pides cualquier postre y te echan 3 kilos de sirope de chocolate y no notas el sabor del postre para nada!!!

Bueno pues nada, espero que os guste mucho esta muy riquiiiiisima jajajajaj y si la patata es bastante grande puede valer para dos personas, dependiendo del hambre que tengais jajaja.

QUE APROVECHE!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

graciasssssss !!!! muchas graciass porque tengo la papa en el horno echando humo y no sabia lo que tenia que hacerr !!! yujuuuuuuuuuuu
un besitoo y gracis de nuevo.javi !!!! jajajaj
QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

laherrera2 dijo...

comor??? quién es javi? jajajajajjaja bueno de todas maneras querida lectora anónima te agradezco que hayas visitado mi blog jajajajjajaja saludos!

Anónimo dijo...

Parece sencilla,mañana las haré,ya contaré.saludos

Anónimo dijo...

SUPER DELICIOSAS!!!!YO TAMBIEN QUIERO PONER UN PUNTO DE VENTA EN MI PAIS!!!

laherrera2 dijo...

Estaban riquíiisimas!! poner un punto de venta de este tipo de gastronomía no creo que salga muy caro, así que...mucha suerte!!

Anónimo dijo...

he de decir que es tipico de aki y que has de dicirle a la gente que la papa tiene que ser de medio kilo minimo que al meterlas al horno hay que hacerle unas pekeñas incisiones con el cuchillo para que no rebienten y que el tiempo que has de tenerlas es de 1 hora y media mas o menos dependiendo de la papa por lo demas lo explicaste muy biennn

Anónimo dijo...

ahhh el horno a 200 gracidosssss jajaja y nadaa A RELLENAR Y ZAMPARR

laherrera2 dijo...

gracias por las anotaciones jajajajjaja

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©