PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

lunes, 19 de octubre de 2015

Ψ BIZCOCHO DE 3 INGREDIENTES, "BIZCOCHUELO" Ψ

Buenas noches!! Estaba tiempo ya detrás de hacer un bizcocho de este estilo porque el que lleva yogurt no me atrae demasiado, me gustan mas los bizcochos esponjosos que cuando los mojas en la leche absorben por lo menos medio vaso!! jajajajaja, y la semana pasada encontré una receta por internet y digo....pues voy a hacerlo, porque total por 3 ingredientes nada mas que lleva...todos los tenemos en casa.....lo hago en un tris! y para que deciros!!!!........está de muerte, tiene un sabor suave que me encanta, y la cortecica que se le crea por fuera está buenísima, lo bueno que tiene este bizcocho es que todos los ingredientes tienen que pesar lo mismo, así que si lo queréis hacer de dos huevos, los pesáis y según lo que pesen tendréis que echar de azúcar y de harina...yo lo hice de 6 huevos que pesaban 300 g. porque en mi casa somos tres y yo siempre desayuno tostada y leche vegetal pero los otros dos .....son muy glotones! jajajajajaja menuda sorpresa se llevaron con el bizcochaco! así que nada, os dejo la receta, hacedla que ya veréis que bueno sale! saludos!!!


INGREDIENTES:

6 huevos.
300 g. de azúcar.
300 g. de harina.

ELABORACIÓN:

Pues como ya he dicho antes, la elaboración es muy fácil, no os guiéis por las cantidades que yo he puesto, porque ya he dicho que tenéis que poner la misma cantidad de todos los ingredientes, según lo que pesen los huevos así pesaran el resto de ingredientes.

El bizcocho este es bastante grande, como para unas 12 personas.

Lo primero que hay que hacer es batir todos los huevos junto con el azúcar durante 15 minutos a velocidad moderada hasta que se haga una masa amarillenta y que al coger un poco y volver a echarla encima de la que ya hay deje trazas, os dejo la foto.

Después cuando esa masa ya está lista hay que tamizar la harina dos o tres veces para dejarla finísima y se la vamos añadiendo al bol donde tengamos la masa poco a poco con movimientos envolventes para que no se pierda el aire que lleva la masa.


Cogemos el molde donde vayamos a echarlo todo y ponemos ahí toda la mezcla, que lo meteremos en el horno SIN precalentar, ósea frío! a una temperatura de unos 170ºC, durante 50 o 60 minutos, tendréis que ir mirándolo y pincharlo con un cuchillo hasta que salga limpio, Y NO PONGÁIS LA FUNCIÓN VENTILADOR......

Si véis que se va a quemar por encima pero que por dentro todavía está crudo, os recomiendo ponerle un trozo de papel de aluminio por encima mientras termina de hornearse.

Tengo que decir que es muy importante NO abrir el horno por lo menos la primera media hora, ni se os ocurra!!!! y también tengo que decir que yo batí los huevos y el azúcar con una maquina de esas que baten solas, pero la harina la fui agregando poco a poco y envolviendola con una espátula a mano.



Espero que disfrutéis!!! y muchas gracias por ver mis recetas!

La canción de Beethoven R se la dedico a una persona que ví el pasado sábado en la Base Aérea de San Javier (Murcia) con motivo del 30 aniversario de la Patrulla Águila, y me dijo "hola!" después de más de 4 años sin vernos.....estuvo bien! a ver cuando quedamos todos, el pasado pasado está!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©