PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ψ TORTAS DE EL SECANO (EL RAAL) Ψ

En esta época son las fiestas de una parte de mi pueblo, El Secano...., y como es típico allí, el dulce mas famoso por excelencia es La Torta de El Secano!!! yo normalmente la compro en la panadería de Los Villagordos,  la verdad es que no se muy bien como es su elaboración, tengo que ir a preguntarlo, pero se que lleva manteca de cerdo, canela, azúcar y harina, supongo que también llevará huevos...... y nada están deliciosas, sobre todo recién hechas, cuando pasan dos o tres días ya no me gustan, las que salen con las esquinícas negras están riquíiisimas, super crujientes!




Supongo que las hacen como La Masa de Hojaldre pero en vez de mantequilla llevan la manteca de cerdo que le da una textura especial....pinchad en el enlace y os saldrá una pagina bastante buena para aprender a hacer las dos recetas.



Torta rasgada para que veáis las láminas de masa....
Si alguien sabe la receta autentica por favor que me la diga!!!!!

2 comentarios:

Noe dijo...

Me encaaaaaaaaaaaaaaaantan estas tortas!!!!!

Ampi dijo...

mo te digo na y te lo digo toooooo!!! están de muerte!!! pero de muerte mortifera jajajajajja

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©