PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

jueves, 28 de febrero de 2013

Ψ MI ARROZ PICANTE CON SEPIA Y GAMBAS Ψ

Queridos lectores y amigos....este mes he estado dos veces en Mojácar,  y casi siempre me llevo para hacer de comer para no gastar mucho cuando estamos allí, ya que la economía como todos sabemos no es que esté muy brillante en estos últimos tiempos....y el primer fin de semana que estuvimos allí mi novio y yo hicimos un arroz que nos inventamos con la sepia que nos llevamos y las gambas congeladas jajajajaja, empezó siendo un plato de sepia a la plancha y terminó así jajajjajaja.....venga! os explico la receta que es muy fácil!! que aproveche!

Por ciertoooooooo, espero que os guste la cancioncica que he puesto hoy! CONTRANATURA!! un grupo Murciano de mis amiguicos que espero que tengan mucha suerte con el nuevo disco que van a sacar!!EL SÁBADO DÍA 2 DE MARZO HACEN UN CONCIERTO EN EL LOCAL CEDA EL VASO DE EL RAAL (MURCIA) A LAS 00:00H. LA ENTRADA ES GRATUÍTA.





INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:

1 sepia limpia
1 puñado o 2 de gambas congeladas o frescas.
3 dientes de ajo
1/2 cebolla
1 limón
2 puñadicos de arroz bomba
5 o 6 tomates en conserva y su jugo.
hojas de laurel
pimentón picante
1 tetrabrik pequeño de caldo de pollo
sal
pimienta
aceite



ELABORACIÓN:

Como ya he dicho al comenzar esta entrada esta receta iba a ser sólo sepia a la plancha pero como estoy harta de comer siempre cosas a la plancha y a la brasa cuando ya la tenía asada decidí hacer algo mas con ella....así que la receta comienza así.....:

Compramos una sepia y que nos la limpien en la pescaderia, si no está limpia es muy fácil, se limpia como un calamar, os dejo un vídeo para que veáis como se limpian sepia y calamar.


Cortamos la sepia en trozos cuadrados y la hacemos a la plancha con un poco de sal y limón, por otro lado en una sartén honda ponemos un poco de acéite a calentar y picamos mientras los ajos o los cortamos en láminas, como queráis u os resulte mas fácil, los freímos un poco hasta que se doren y ponemos la cebolla cortada en juliana y cuando esté pochadica entonces metemos los trozos de sepia, las gambas congeladas y el tomate picado, yo puse tomates en conserva aplastados con un tenedor, lo rehogué todo bien y le puse sal y pimienta, entonces puse el caldo de pollo y el jugo del tomate en conserva y el arroz y como no tenía colorante alimentario y si que había pimentón picante!! que me encanta....pues le puse pimentón picante a mi gusto! y unas hojicas de laurel.....lo dejé todo un ratico como se dejan las paellas pero en este caso para que quedara algo caldoso porque a mí me gusta el arroz caldosico....y ya está! un pedazo de plato inventado que estaba de rechupete!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©