PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

sábado, 6 de abril de 2013

Ψ PAPARAJOTES MURCIANICOS 100% Ψ

Madre mía....están poco buenos y sabrosos.....me da igual las calorías que tengan...una vez al año o más tiempo...como paparajotes, sobre todo si voy a las Barracas de las Peñas Huertanas que montan por Murcia capital cuando son las fiestas de primavera...estos paparajotes los he degustado en La Peña "La Crilla" de Puente Tocinos que la tienen situada entre el Hotel 7 Coronas y el Juzgado viejo, frente al 
Río Segura que últimamente viene llenico de agua!! que gusto da verlo! Así que os dejo esta maravillosa receta de Paparajotes, que son muy fáciles de hacer, y si no tenéis hojas de limonero...aunque no sea el mismo sabor sin ellas podéis freír la masa sola....o si queréis podéis dejarme un comentario y os mando hojas por correo que mi padre tiene muchos limoneros y hojas nos sobran jajajajajjaja!!



INGREDIENTES:

1/2 litro de leche
harina de trigo
2 huevos
125 g. de azúcar
1 sobre de levadura
2 cucharadas soperas de canela
un poco de sal
hojas de limonero
aceite de oliva


ELABORACIÓN:

Se lavan y se secan las hojas de limonero y se reservan. 

En un recipiente hondo se pone la leche, los huevos (yema y clara), la canela y la sal, y se bate todo añadiéndole la harina (la que admita) hasta conseguir una pasta espesa y pegadiza.

Una vez hecha la masa se le pone la levadura y se mezcla. 

En una sarten ponemos el aceite a calentar para freír y cuando esté muy caliente se reboza la hoja de limonero en la masa, formando un buñuelo plano y alargado, con la hoja de limonero en medio, se van echando a la sarten y cuando estén doradas se sacan a un plato con azúcar y se rebozan en él y listos para degustarrrrrrrrrrrrrrrr!!

Están muy buenos acompañados de helado de turrón o cualquier otro sabor y café de olla o mistela.

Os dejo un vídeo que he encontrado por Youtube para los que os cueste un poco entender como se hacen...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©