PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

martes, 11 de junio de 2013

Ψ BROWNIE RÁPIDO CON MASA DE GALLETAS EN EL MICROONDAS Ψ

Si, como lo habéis leído....el brownie lo hice en el microondas y en vez de ponerle harina le puse galletas.....le da un sabor mas interesante y para el caso es más o menos lo mismo, ya que las galletas llevan harina no??? es una forma fácil de hacer un brownie cuando os pille sin harina como me pasó a mí jajajajja, recomiendo comérselo calentico a poder ser con una bola de helado por encima....pero si no hay no pasa nada y frío también está bueno, pero lo suyo es caliente o templado, me inventé la receta, así que....os pongo las cantidades en vasos de unos 250cc, creo que son los vasos normales de toda la vida no? los de la nocilla y eso....saludos  a mis seguidores!! os dejo la recetica y si habéis llevado una semana mala como es mi caso jajajajaja seguro que se os van todos los problemas de golpe! que disfrutéis!



INGREDIENTES:

1 vaso de cacao en polvo
1 vaso de leche
1 vaso de azúcar o un poco menos de un vaso...
1 chorro de aceite
1 paquete de galletas "maría".
1 sobre de levadura
1 puñado de nueces
1 o 2 huevos.

ELABORACIÓN:

En un bol apto para microondas (o cualquier recipiente que no sea metálico y sea para cocinar en microondas....) ponemos los huevos, la leche, el azúcar, el chorro de aceite, las galletas, la levadura y el cacao en polvo.

Lo batimos todo hasta conseguir una masa homogénea y entonces añadimos las nueces y mezclamos para que se distribuyan bien por toda la masa.

Metemos el bol al microondas aproximadamente durante 10 o 15 minutos (según cada microondas será mas o menos tiempo) y cuando veamos que ha subido y ya está hecho le abrimos la puerta al microondas lo dejamos un rato dentro para que salga el vapor que está muy caliente y nos puede jugar una mala pasada....y lo sacamos con cuidado.

Se puede comer ya así caliente porque es fácil de desmoldar o dejarlo que se enfríe y listo!

Espero que os de resultado.....porque a veces es mejor comerse un brownie calentico antes de mandar a mas de uno a la puta mierda!!! aunque yo soy partidaria de lo contrario....pero hay gente que no quiere que hable!!!!! agggggggg!!

La canción se la dedico a mis compis de Accenture a los que echo bastante de menos!!!!.....así que imaginad....por algo la pongo...jajajajaja en todos los trabajos hay un "valiente" jajajajajaja que ni cerca de los 40 deja atrás la niñez y la gilipollez!!! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy apetecible la receta Ampi.
Y muy bueno tu blog.
A partir de ahora lo seguiré.
Un besoooo!!!
Mari Carmen

Ampi dijo...

Gracias Mari!! un besazo guapa!!

Utensilios de Cocina dijo...

Mmm, delicioso para combinar con helado de vainilla

Ampi dijo...

siiiiiiiiiiii y chocolatico caliente!!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©