PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

martes, 2 de noviembre de 2010

Ψ GACHAS DE TODOS LOS SANTOS Y ARROPE Ψ


He tenido un fin de semana que dentro de lo que cabe ha sido el mejor de toda mi vida, ha llegado tarde y mal pero ha llegado, jamás hubiera imaginado que iba a ser así, pero ha sido, y dentro de todo lo malo, como siempre, saco lo mejor, los amigos que tengo y mi familia, y como todos los años mi madre, la mujer que mas quiero en mi vida junto con mi abuelita, ha hecho gachas y arrope.....sabe que me encanta! os dejo la recetica vale? espero que os guste!




INGREDIENTES:

Para el arrope o calabazate,

2 kilos de higos
Berenjena
Calabaza
Boniato

Para las gachas,

1/4 de harina
1 litro de agua 
azúcar


ELABORACIÓN:

Se limpian los higos, se ponen a remojo y cuando están un rato así se pasan a una olla para cocerlos, hasta que el agua se vuelva negra, entonces se escurre todo bien se cuela , para que no quede ningún resto por un colador fino fino de esos de tela y ese caldo restante es el arrope, luego hay que coger la noche antes de hacer esto unos trozos de berenjenas, calabaza redonda y boniato y ponerlos en agua con una piedra de cal viva de tamaño de un huevo, y se deja durante una noche, al día siguiente, se lava todo bien y se pone a hervir con el líquido de los higos, cuando hierva se aparta y ya esta hecho, si queréis que os dure de un año para otro tenéis que echarlo en un tarro de cristal y hervirlo al baño maría.

Las gachas se hacen mezclando en una olla harina y agua con un poco de azúcar, moviendo moviendo moviendo mucho hasta que espese, sin dejar que salgan grumitos y ya esta...se echan en platos y listo.

y luego yo por ejemplo para comérmelas hago un agujero en el centro quito el trocito de gachas y le echo el calabazate y asi vas comiendo comiendo...está de muerteeeee.

MI GORDIIIII, QUE GUAPO ES!! SIEMPRE HA ESTADO CONMIGO EN LOS PEORES MOMENTOS Y EN LOS BUENOS!


CONSEJO: Nunca os fiéis de nadie, nunca perdáis vuestra dignidad y aunque "el discurso aburra" el tiempo pone a cada persona en su lugar. Haced mucho deporte!!!! 
Que vídeo mas supermegafrikiiiiiiiiii, me encanta!!!

7 comentarios:

Noemí dijo...

:)

julio manzanera marco dijo...

UMMMM, me encantan las gachas.....
oye que lo de comer, cuando queraís volvemos a quedar... y a hincharnos a comerrrrr

Noemí dijo...

Me apunto!!!!

laherrera2 dijo...

PUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAÑANA MISMO!!!! NOEMI PERO TU A LAS CUATRO ESTAS TRABAJANDO NO?? ES QUE JULIO SALE A LAS 15:30 LOS VIERNES!!! PERO SI QUIERES TE PUEDES VENIR POR LA NOCHE A LA ESTACIÓN Y A ALICANTE UN RATICOOOOOOOO!!! QUE DICES?

Noemí dijo...

ey ey ey ey!!!!!
Yo mañana a las tres estoy fuera del curro!!! jeje. Aunque tengo que terminar una cosa importante... pero creo que me dará tiempo para salir a mi hora.
Pues ale, lo que me digáis...

laherrera2 dijo...

ok nena, pues mañana te llamo con tiempo!! un besazooooooooooo

Noemí dijo...

;)

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©