PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

jueves, 16 de junio de 2011

Ψ BIZCOCHO ESPONJOSIIIISIMO DE CHOCOLATEΨ

Esta tarde he ido a Ikea a comprarme moldes nuevos para hacer bizcochos y tarticas y acabo de hacer un bizcocho super mega hiper esponjoso! de chocolate, del blog de Aymar  "Ma Petite Patisserie" ,que me ha salido rico riquíiiisimoooooooo!! y muy esponjoso como me gustan a miiiii!, .....a todo esto....son las 03:33 de la madrugada del viernes, hoy me cuesta trabajo quedarme dormida, así que he recurrido a mi antídoto contra el insomnio y el nerviosismo.....COCINAR! sobre todo postres, creo que el olor que desprende el horno cuando los está fabricando me relaja, lo he notado esta noche y ahora mismo estoy escribiendo con sueño, así que os dejo la receta rapidica y me voy a dormir que mañana TRABAJOOOOOOOOOOO!!! ole! tengo que decir que yo lo he hecho sin empapar en almibar ni cubrir con chocolate porque a estas horas como comprenderéis no voy a ir a pedirle una pastilla de chocolate a mi vecina! jajajajajajjajaja




INGREDIENTES:

260 gr. de azúcar
260 gr. de harina
10 gr. de levadura (yo he puesto un sobre entero que son 16 gr.)
7 huevos
cacao en polvo (yo he puesto medio vaso)



ELABORACIÓN:

Antes de nada poner el horno a calentar a unos 180ºC mientras tanto hacemos la masa para el bizcocho.

Separamos las claras de las yemas y las ponemos cada cosa en un bol, a las yemas le ponemos la mitad del azúcar y las batimos hasta que queden un poco blanquecinas, a las claras le vamos poniendo poco a poco , mientras batimos con las varillas, el resto del azúcar y las montamos, luego añadimos al bol de las yemas las claras batidas y lo mezclamos bien.



Cogemos la harina y la levadura y la tamizamos y se la vamos añadiendo poco a poco a la mezcla anterior para que no queden grumitos y también el cacao.




Echamos todo en un molde, yo lo he untado con un poco de aceite y con cacao en polvo y lo metemos al horno en torno a unos 40 minutos, el bizcocho bufará mucho y luego cuando lo saquemos se bajara un poquito, pero saldra muy esponjoso (si lo presionáis un poquico con el dedo hace el ruido que hace una esponja cuando la aprietas con las manos) y no os digo nada como olerá vuestra cocina ......mmmmmm!!!




Aymar lo ha mojado con almíbar y lo ha cubierto de chocolate y fideos de chocolate blanco pero a estas horas no tenía en mi casa y lo he dejado tal y como está.....a la próxima montaré una tartica......




Que aproveche!!

11 comentarios:

Aymar dijo...

Que ilusion que lo hayas hecho!!
Y te quedo de lujo, disfrutalo!
Muakk

julio manzanera marco dijo...

Que super mega ilusion .... podias darme un trozo para probarlo, no sea k este envenenado y la palmes....
jjajajjajaa
Ahora en serio!!!!!! kiero probarloooooooo

laherrera2 dijo...

SI SI ENSERIO SI NO LA HE PALMADO YA SERÁ POR ALGO, PROBÉ EL PRIMER TROZO Y EL RESTO SE LO COMIÓ ENTRE MI HERMANO Y MI PADRE ASI ES QUE...HAS LLEGADO TARDE JAJAJAJAJAJJA PA LAS VACACIONES HARÉ ALGO!!!

julio manzanera marco dijo...

God morning
God afternoon

laherrera2 dijo...

jajajaj sabes que god es dios?? jajajajaj así no era era guddddzzz morninggggggggg guddddzzzz aaaaaaffffzzzzternuuuuuun, que poco friki eres luego dices q tal....

Javi. dijo...

Es un bizcocho super facil, yo es el que siempre hago; sin chocolate, y siempre sale muy rico, sirbe pa to, pa desayunar asi solo o como base de cualquier tarta. Oye! la varilla que tienes es manual? comprate una batidora con varillas mujer, que vas a sacar mas bola que Hulk Hogan jijijiji.

laherrera2 dijo...

si es manual....también tengo electrica gracias por la aclaración, caballero que no se quien es pero bueno...

Javi. dijo...

Ayyyyy! Dolores... jijiji un pirao mas del Badoo, el hierbero de las creps... en fin, seguiré ojeando, los postres sobretodo. Saludos y gracias por lo de caballero señorita.

laherrera2 dijo...

de nada Javiii jajajajaja muchas gracias por tus comentarios, no creo que tu seas un "pirado" mas de badoo.....si acaso lo serás pero en el buen sentidoooooooooo jajajajajajja un saludo chiquillo!

Anónimo dijo...

Amparo!!!! Tiene una pinta alucinante!!! A mi no me salen tan esponjosos ni de lejos, la última vez estaba rico pero no tenía esa pinta. Me voy a comprar huevos y esta tarde hago otro para probar, ya te contaré.
Besos guapa ;-)
Ana

laherrera2 dijo...

Anica es que estos bizcochos son para montar tartas, aunque también se pueden comer así, seguro que un trocico na mas te absorbe medio vaso de leche! jajajajajajaja

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©