PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

martes, 2 de agosto de 2011

Ψ SOPA MARINERA EN SAN JAVIER, DE FINA HERRERA Ψ

Hace dos semanas  estuve 3 días en San Javier, con mis primas de Santomera, y uno de los días mi tía hizo para comer una especie de sopa con arroz y marisco que me encantóoo y claro como no....le tuve que hacer una fotico a mi plato para subiros aquí la receta jajajajaja así que voy a llamarla por teléfono para preguntarle como la hizo jajajajajaja y os la subo jajajajaja, es que se me olvidó preguntarle!!! Es muy fácil de hacer.





INGREDIENTES: (para 6 personas)

1 vaso  y medio pequeño de arroz
2  vasos de agua
2 o 3 ajos
1 puñado de almejas
1 pimiento rojo
1 tomate
trozos de salmón y emperador
anillas de calamar
gambas peladas
azafrán
sal
aceite

ELABORACIÓN:

Antes de empezar ponemos las almejas en un tupper con agua y vinagre para que suelten la arenilla que llevan, y cuando toque las echamos a la cazuela.

En la cazuela donde vayamos a hacer la sopa, sofreímos con un poco de aceite los ajos junto con el tomate y el pimiento echo tiras, una vez esto esté listo añadimos los trozos de pescado y las gambas y todo lo que le queramos poner  (ahora es cuando también añadimos las almejas) y seguimos friendo un poco mas, entonces echamos el agua, la sal, el azafrán y el arroz.

Lo repartimos todo bien por la cazuela para que el agua llegue a todas partes removiendo un poco y lo dejamos hasta que el arroz esté hinchado, podemos ir probando de sabor por si hay que añadir sal.

Y lista! si queréis podéis servirla templada....porque bastante calor tenemos en Murcia como para comernos la sopa ardiendo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©