PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

martes, 2 de agosto de 2011

Ψ SOPA MARINERA EN SAN JAVIER, DE FINA HERRERA Ψ

Hace dos semanas  estuve 3 días en San Javier, con mis primas de Santomera, y uno de los días mi tía hizo para comer una especie de sopa con arroz y marisco que me encantóoo y claro como no....le tuve que hacer una fotico a mi plato para subiros aquí la receta jajajajaja así que voy a llamarla por teléfono para preguntarle como la hizo jajajajajaja y os la subo jajajajaja, es que se me olvidó preguntarle!!! Es muy fácil de hacer.





INGREDIENTES: (para 6 personas)

1 vaso  y medio pequeño de arroz
2  vasos de agua
2 o 3 ajos
1 puñado de almejas
1 pimiento rojo
1 tomate
trozos de salmón y emperador
anillas de calamar
gambas peladas
azafrán
sal
aceite

ELABORACIÓN:

Antes de empezar ponemos las almejas en un tupper con agua y vinagre para que suelten la arenilla que llevan, y cuando toque las echamos a la cazuela.

En la cazuela donde vayamos a hacer la sopa, sofreímos con un poco de aceite los ajos junto con el tomate y el pimiento echo tiras, una vez esto esté listo añadimos los trozos de pescado y las gambas y todo lo que le queramos poner  (ahora es cuando también añadimos las almejas) y seguimos friendo un poco mas, entonces echamos el agua, la sal, el azafrán y el arroz.

Lo repartimos todo bien por la cazuela para que el agua llegue a todas partes removiendo un poco y lo dejamos hasta que el arroz esté hinchado, podemos ir probando de sabor por si hay que añadir sal.

Y lista! si queréis podéis servirla templada....porque bastante calor tenemos en Murcia como para comernos la sopa ardiendo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©