PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

lunes, 1 de agosto de 2011

Ψ MAGDALENAS CON PEPITAS DE CHOCOLATE,CANELA Y CACAO EN POLVO Ψ

Ufffff me encanta la canela y el chocolate en los postres, y aunque solo he probado una de cada, he de decir que estaban bien de sabor pero no se han bufado como se tenían que haber bufado....no se si ha sido por haber echado demasiada harina o poca levadura......he hecho la receta a ojo!! pero bueno, seguro que mañana no queda ni una para desayunar, como de costumbre! hoy he hecho magdalenas porque tenía un día raro......, echo de menos a mucha gente que hace tiempo que no veo y nadie hace por hacer una quedada para vernos, y a mi se me quita la gana porque siempre termino yo juntando al mundo!!! y luego hay una persona con la que de verdad estoy desilusionada....aunque quién sabe, a lo mejor algún día....aunque ya no creo....yo nunca dejaría de ver a mis amigos por nada en el mundo.





INGREDIENTES:

300 gr. de harina
200 gr. de azúcar.
1 vaso y medio de leche
cacao en polvo
pepitas de chocolate
azúcar avainillado
6 huevos
1 sobre de levadura royal




ELABORACIÓN:

Primero he batido los huevos y después he añadido la leche y he seguido batiendo, luego he puesto el azúcar normal y 2 cucharadas grandes de azúcar avainillado y he seguido batiendo, y para terminar en una tamizadora he puesto la harina y la levadura y la iba añadiendo poco a poco a la mezcla para que no se hicieran grumos.

Entonces he separado la masa en dos tuppers, y a uno le he puesto dos cucharadas de canela (al gusto), y a otro le he puesto dos cucharadas de cacao en polvo 100%, podéis poner el que queráis, y a los dos le he puesto un puñadico de pepitas de chocolate.




He rellenado los moldes hasta la mitad, le he puesto azúcar por encima y los he metido al horno durante media hora mas o menos a unos 170ºC, y nada las he pinchado con un tenedor o algo punzante y cuando ha salido limpio las he sacado del horno.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©