PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ψ SOPICA DE ARROZ CON MERLUZA Y GAMBAS Ψ

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con las ganas que tenía yo de que llegara el frío y ahora que está aquí me pongo malita del estómagooooo jajjajajaja llevo desde el viernes por la noche que lo pasé fatal hasta hoy todavía sin poder comer normal, solo sopas, caldos, pan tostado y zumos .......estoy ya un poco harta!! y para colmo se lo he pasado a mi madre y a mi padre........pero la comida de hoy me ha gustado mucho, hay días que mi madre me sorprende totalmente jajajajajjaja y hoy ha sido uno de ellos y digo......ya me estás dando la recetaaaaaa y como me la ha dado he subido rápida a escribirla antes de llamar a mi amiga Yamilet que hoy he leído en su Facebook que es el cumple de su hermana Yanile y quiero felicitarla!!, por cierto son cubanas y todavía estoy esperando que algún día me pase una receta de su tierraaaaaaaaaa!!!, os dejo la de la sopa de mi madre, está deliciosaaaa!



INGREDIENTES: (para 4 personas)

1 tomate maduro
1 cebolla
2 dientes de ajo
perejil
sal
aceite
2 medallones de merluza
1/4 kg. de gambas peladas
azafrán
agua
1 vaso pequeño de arroz


ELABORACIÓN:

Ponemos en una olla llena de agua hasta la mitad los medallones de merluza sin piel a hervir, y los dejamos una media hora o tres cuartos de hora, luego se retiran a un plato y le quitamos las raspas y los reservamos.

Por otro lado pelamos el tomate y lo hacemos daditos pequeños, pelamos las cebollas y también las hacemos daditos, y pelamos los ajos y los laminamos, entonces los añadimos al caldo resultante de hervir la merluza, con un poquito de sal, azafrán y un buen chorro de aceite y añadimos los trozos de merluza sin raspas ningunas, y como último paso echamos el arroz y lo dejamos todo cocer sobre unos 20 minutos, hasta que veamos que el arroz está blandito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©