PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

viernes, 6 de enero de 2012

Ψ MUCHAS GRACIAS POR LAS 10.000 VISITAS Ψ

Esta entrada la hago para agradecerle a todas las personas que visitan mi blog que lo hayan hecho!! tengo que decir que yo no comercializo con el (osea, no saco ningún beneficio económico), que simplemente lo creé para tener recopiladas mis recetas y las de mi madre y que me ha hecho mucha ilusión empezar el año con las 10.000 visitas!! También tengo que decir que últimamente tengo poco tiempo de entrar, estoy ayudando a una persona a que su vida avance y se me va mucho tiempo en ello......espero que algún día lo consiga!!,  por eso supongo que las tendré de hace un día o dos pero las acabo de ver jajajajajajaja, así que me lo tomaré como regalico de reyes! jajajajajaja MUCHAS GRACIAS! ah y por cierto......decirles a mis amig@s (JULIO, NOEMI, DIANA, LORENA H., LORENA M., EDU, ALEH, DANI, PEDRÍN, JESÚS, PERICO, SANDRA, YAMILET, ADRIAN, LUISA, ZAIRA.......y el resto que se consideren amigos mios.....) que l@s quiero mucho y nunca me olvido de ningun@ aunque ahora no nos veamos tanto como antes...."todo esfuerzo tiene su recompensa" ( supongo.....)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©