PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

viernes, 13 de abril de 2012

Ψ TOMATES RELLENOS AL ROQUEFORT Ψ

Buenas noches! por fin he tenido tiempo de entrar en la cocina!!.....esta tarde he pensado en hacer unos tomaticos rellenos porque estoy un poco aburrida de comer ensaladas y a veces me gusta hacer algo interesante....por lo menos para que mis ojos se piensen que lo es jajajajajjaja, así que he ido a Lidl y he comprado unos tomates, un bote de pimiento del piquillo caramelizado, que estaba de muerte!, un taco de queso roquefort y el resto lo he puesto de mi casa buscando en el frigo....aunque a la próxima los haré de otra manera porque me los he inventado pero no me han resultado como yo esperaba....estaban muy buenos pero les faltaba una cremica de algo.....que no se que es.....ya iré experimentando para otras veces, os dejo la recetica!! que aproveche!!



INGREDIENTES:

3 o 4 tomates grandes.
1 lata de anchoas
1 botecico de pimiento del piquillo caramelizado del Lidl marca Deluxe.
4 lonchas de pechuga de pavo
1 taco de queso Roquefort
aceite
sal



ELABORACIÓN:

Mientras preparaba los tomates he puesto el horno a 150 grados con el ventilador a calentar, le he cortado una lámina al tomate por arriba y le he sacado el centro, luego con un cuchillo se lo he pasado por dentro de las paredes y con una cucharita se lo he sacado todo y lo he puesto en un plato, luego he cortado las anchoas en trocitos y se lo he mezclado y unos trocitos de queso y una loncha de pavo troceada a cada tomate, entonces se mezcla todo y se le pone al tomate dentro, y luego por encima he puesto un poco de pimiento del piquillo caramelizado y dos triángulicos de queso y un chorrico de aceite y sal, los he metido al horno unos 20 minutos y listo!, llevad cuidado que no os queméis al quitarle la piel al tomate una vez sacado del horno y si vierais que le falta queso porque se haya derretido y se haya quedado en la bandeja del horno le ponéis unos trocitos por encima que se derretirán mientras el tomate esté caliente.

3 comentarios:

Altayr dijo...

me ha gustado muxo la receta tiene muy buena pinta en cuanto pueda la hago....un saludo!!

Javi. dijo...

Hola!! hacia muuuchisimo que no entraba por aki. Esto que dices: "cuidado que no os queméis al quitarle la piel al tomate una vez sacado del horno" y si pelamos los tomates antes? los escaldamos con un chapuzon en agua caliente y se pelan en un plis plas, aguantarian bien luego en el horno sin desparramarse? mi mama no se complica tanto, pero claro seguro que no estan tan buenos como estos, ella hace unas laminas gordas con los tomates y na mas que le pone queso y un poco de oregano por encima, al horno unos minutos y a zampar. Saludos!! gracias por las recetas. La tarta de manzanas caramelizadas, aunque me pelee con la masa, la tarta de manzana mas rica que he comido y tenias buena competencia eh. eduuu.

Ampi dijo...

Hombre es que los tomates hechos láminas ya no serían tomates rellenos al horno......tendré que probar la receta de tu mamá...seguro que están riquísimos también. Gracias a las dos personas que me habéis dejado comentario!!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©