PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

miércoles, 25 de julio de 2012

Ψ PIMIENTOS RELLENOS CON RETALES Ψ

Queridos lectores, si si...lo se....tengo el blog un poco abandonado, pero es que estamos en esta maravillosa época que es el veranicooooooooooooo!! que me encanta y tengo que disfrutarlo, he estado 21 días en Mojácar y me lo he pasado genial, hasta me he puesto morena y todo y eso que soy blanca blanca.....eso sí....con protección solar de 50+, así que para los que se piensen que porque se pongan mas protección no se van a poner morenos.....se equivocan!  y en Mojácar no tenía el portátil para poder escribir....bueno y también tengo que decirle a mi amigo Julio Dj del blog Petunia del desierto y Tu culo huele a mandarina...que lo siento jajajajajaja no se te ocurra probarlos!! sorry!! es una receta muy fácil para acabar con los restos de alimentos que quedan por la nevera, espero que os gusten.



INGREDIENTES:

1 bote de pimientos del piquillo
1 bote de mayonesa o salsa rosa
Retales que haya por la nevera, yo puse:
Atún
Jamón de York
Maíz dulce
Huevos de codorniz o huevos normales cocidos


ELABORACIÓN:

La elaboración es muy sencilla, se mezclan los ingredientes que deseéis en un bol con mayonesa y se rellenan los pimientos, luego se ponen todos en un platico y se le raya por encima un huevo cocido....yo les puse a cada pimiento un huevo de codorniz cocido dentro.....y esta recetica os saca de un apuro en tres segundos!!



También podéis utilizar pimientos asados que echarán un sabor mas bueno todavía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©