PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

miércoles, 8 de agosto de 2012

Ψ DORADA AL HORNO CON PIÑONES Ψ

Buenos días queridos bloggeros! ya estoy otra vez aquí con una recetica nueva!,  estoy trabajando en estas fechas!! que tendría que estar en la playa tomando el sol...pero bueno no hay mal que por bien no venga en esta época! jajajajaja, solo tengo que pensar que el mes que viene cobraré, porque si pienso en que la semana que viene me voy a aburrir como una ostra me da algo! jajajjajaaja, la receta de hoy está hecha con dorada, uno de mis peces favoritos....que buena está.... le pongas lo que le pongas está tremenda! pero yo esta vez la he hecho al horno con cosicas que tenia por mi casa, es una receta facil y riquisima, espero que os guste.....



INGREDIENTES:

1 dorada
1 tomate
2 dientes de ajo
1/2 cebolla
un puñadico de piñones
aceite
sal
pimienta
limón


ELABORACIÓN:

En una bandeja de horno ponemos un recipiente de barro con la dorada dentro bien limpia  y abierta (se supone que os la tienen que dar limpia en la pescadería), se le pone por encima un buen chorro de aceite, los piñones, el tomate troceado y la cebolla troceada, un poco de pimienta y sal y si queréis un chorro de limón también le va bien.....la metéis al horno durante una media hora mas o menos a unos 180ºC....y cuando veáis que las verduricas se han pochado bien, será que la dorada está lista, riquísima y jugosaaaa!! buen provecho!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©