PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

sábado, 29 de diciembre de 2012

Ψ ROSCOS DE NARANJA DE ANGELITA Ψ

Madre miaaaaaaaaa! si me descuido se me pasa el mes y no subo ninguna receta! y para estas fiestas en las que se comen tantos dulces traigo un dulcecillo de navidad....que está para chuparse los dedos!! Me invitó a comerlo una mujer maravillosa, buena persona y muy trabajadora que vive en un pueblecico de Murcia que se llama La Matanza, ella es Angelita y esta es su receta de roscos de naranja, también se hacen tortas de naranja pero a mí estos roscos me gustaron muchísimo y le dije que le iba a poner su receta en mi blog para que quede para la eternidad reflejada aquí, en homenaje a ella, porque gente como Angelita ya queda poca en el mundo y es lo que NECESITAMOS, respeto, bondad y humildad que a tanta gente le hace tanta falta.....



INGREDIENTES:

1 Vaso de zumo de naranja.
1 Chorrico de anís.
1 Sobre de levadura Royal
1 Limón raspado, osea la raspadura de la piel de un limón.
1/2 Vaso de aceite de oliva
1 Kilo de harina
Azúcar
Canela


ELABORACIÓN:

En un bol para amasar ponemos la harina y le integramos la levadura, luego añadimos la ralladura de limón, el vaso de zumo de naranja, el aceite, azúcar al gusto y el chorrico de anís, lo mezclamos todo bien y en una bandeja de horno con papel de hornear vamos poniendo rollitos y echándoles por encima un poco de azúcar y canela.



Los metemos al horno a unos 250ºC y en cuanto veamos que están doradicos los sacamos y en cuanto se enfríen estarán listos para degustar!!! deliciosos con un poquico de vino dulceeee!!!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©