PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

viernes, 18 de julio de 2014

Ψ BIZCOCHO DE CHOCOLATE Ψ

......como decía mi amigo Julio cuando se pedía un sandy (o como se diga) en el Burguer....."con mucho chocolate, chocolate por abajo, chocolate por el centro y chocolate por arriba!" jajajajajaja que recuerdos! y yo le decía....hijo Julio has pensado en pedir mucho chocolate con un poco de helado de nata??? jajajajajaja pues así mas o menos es el bizcocho que hice anoche para el cumpleaños de mi novio, porque hoy ha sido media celebración, cuando venga su hijo lo celebraremos como Dios manda! y entonces..........haré un pedazo de tarta....que mas vale que no haya nadie a dieta!! porque se os hará la boca agua, muahahahahaha!!! (risa de malvada)
Así que nada, os dejo la receta que es muuuuuuuy fácil de hacer y podéis hacerlo este finde para merendar!



INGREDIENTES:

4 huevos (se pueden sustituir por un vaso de agua resultante de la maceración de un puñado de semillas de lino dorado....unas 7 u 8 cucharadas de semillas remojadas durante un día).
1 yogurt desnatado. (a poder ser que sea de origen vegetal)
3 vasos de yogurt llenos de harina (se puede hacer con harina de avena).
2 vasos de yogurt llenos de azúcar moreno o un trozo grande de panela molida.
1/2 vaso de aceite de oliva.
500 gr. de crema de avellanas.
2 cucharadas de postre de cacao en polvo 100% puro.
Canela en polvo al gusto.
Levadura en polvo.



ELABORACIÓN:

Bastante fácil, primero batimos los huevos o el agua de las semillas de lino junto con el azúcar hasta que la mezcla esté homogénea, entonces le agregamos el yogurt, el aceite, la crema de avellanas al gusto y seguimos removiendo hasta que esté todo bien integrado.

Seguidamente le ponemos el cacao en polvo, la canela y seguimos integrando a la masa y una vez que esté todo integrado le vamos poniendo harina con la levadura poco a poco, ponemos un poco e integramos, otro poco y otra vez removemos....y así hasta que esté todo integrado y sin grumos.

Yo eché la masa a una bandeja honda porque se que luego sube bastante la masa, y una vez que estaba ya reposada y había ido para todos los rincones de la badeja, le puse por encima montones de crema de avellanas por toda la masa y la removí con un tenedor (parecido a mi bizcocho de canela y nocilla) después espolvoreé un poco de azúcar blanca por encima y lo metí al horno durante una media hora a 175ºC mas o menos.....porque yo el tiempo siempre lo veo a ojo.....suelo pinchar con un pincho moruno o con un cuchillo y si sale limpio es que está hecho.

El truco en este bizcocho para saber si está hecho es pinchar donde no haya crema de avellanas....por que os podéis pensar que no está hecho si sale el cuchillo manchado de crema....y al final se os quemará....!

También se le pueden poner gotas de chocolate!!

Está deliciooooooooso!!! lo siento....lo he tenido que probar.....!!! jajajajaja.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©