PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

viernes, 6 de febrero de 2015

Ψ CREMA DE PUERROS Ψ

Goodmorning! que abandonado tengo el blog!! jajajaja menos mal que no saco provecho de él....osea que es para mi uso y disfrute y no gano dinero con el, si no lo sabéis ya os lo comunico. Y la verdad que lo he dejado un poco de lado porque mi vida me ha cambiado un poco estos meses, he estado muy liada con los temas de la boda.....si, me he casado!! y ahora soy mas ama de casa que antes jajajaja, tengo otras obligaciones y eso que todavía no tengo hijos! pero todo se andará, y anoche que me fui con mis amigas a cenar hice para comer hoy crema de puerros, porque en realidad era para que cenara mi esposo peeeeeero...los vegetales en crema le van poco....cosas de las que se entera una con la convivencia jajajajaja. así que me lo dejo para mi hoy como complemento a la comida que tengo, que creo que es tortillica de gambas y ajos tiernos....mmmmmmmm que rica va a estar jajajaja, bueno dejo la recetica por aquí abajo y que sepáis que es muy nutritiva y fácil de hacer.



INGREDIENTES:

2 puerros
1 patata
1 cebolla
1 o 2 lonchas de jamón de york sin sal 
1 quesito desnatado
Agua



ELABORACIÓN:

Primero troceamos una cebolla y los puerros, lo de la cebolla es al gusto de cada uno, yo he puesto una entera porque me encantan, en una olla ponemos un chorrico de aceite y rehogamos las dos verduras un rato, seguido le metemos la patata entera pero con un leve corte lateral y echamos agua hasta taparla, lo dejamos todo hervir una media hora o hasta que la patata esté blanda, eso lo sabremos pinchando con un tenedor.

Una vez que la patata esté así, sacamos de la olla todo y lo batimos, o si queréis que os salga mas clarica la crema podéis tirarle un poco de agua y batirlo todo dentro de la olla, yo personalmente le tiro toda el agua porque las verduras en la cocción ya cogen agua y la crema sale muy bien.

Entonces una vez batido todo muy bien yo le añado una o dos lonchas de jamón york y un quesito y sigo batiendo hasta que no vea ningún grumo y para decorar le he puesto unos trocitos de jamón serrano y cebolla frita y listo!

Hay gente que en vez de batir con agua bate con leche o con nata....pero a mí me gusta mas así, porque si no le añado muchas calorías.....que por la noche no nos hacen ni pizca de falta y si es a medio día para acompañar otra comida tampoco hacen falta a no ser que vayamos a quemarlas haciendo deporte o algo.....

Así que ya está! a disfrutar!

La canción de Alice Cooper que vais a escuchar en esta entrada es la que pusimos a la entrada del banquete de mi boda jajajajajajjjaja que viva el rock!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©