PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

jueves, 26 de agosto de 2010

Ψ CREP DE CHOCOLATE Y GOFRE DE CHOCOLACASITOS DE TORREVIEJA! Ψ





En esta entrada tan deliciosa!! tan solo decir que anoche me comí ese deliciiiiiiioooso gofre jajajaja  y Julio se comió el crep de chocolate que también he de informar que estaba delicioso, solemos ir a la Creperia de Torrevieja  una vez cada 3 o 4 meses, da igual que sea verano o invierno, está justo detrás de la heladería Sirvent que hay enfrente del puerto de Torrevieja os la recomiendo todo el año!!!!!




INGREDIENTES DE LOS GOFRES

 3 huevos
 250 gramos de harina
5 cucharadas soperas de azúcar
Medio litro de leche 
 100 gramos de mantequilla derretida

 ELABORACIÓN

En un bol se mezclan todos los ingredientes menos la mantequilla, se baten con mucha fuerza al principio y luego un poco mas suave, hasta que la masa quede lisa y uniforme, una vez hecho esto se le añade la mantequilla y se deja reposar mas o menos una hora o asi en el bol tapado con un paño de cocina.

Para hacer los gofres es necesario tener una gofrera, están baratas, incluso hay sandwicheras que les cambias las placas y les pones las de los gofres!!!

Se unta la gofrera con mantequilla y se le echan pegotes grandes de masa, si no teneis gofrera pues en el horno podeis meter la masa a unos 160 grados mirando que no se queme hasta que este dorada pero es mas lioso, asi que quedaros solo con los ingredientes y compraros una gofrera!! jajajaja lo siento!!





INGREDIENTES DE LOS CREPES




3 Huevos
3 tazas de leche
9 cucharadas de harina
una pizca de sal
1 cucharada de Ron
3 cucharadas de azúcar




ELABORACIÓN:




Poner en la batidora los huevos, leche, azúcar, sal, ron y harina.
Batir durante 15–20 segundos.

Poner cucharadas de la masa de los crepes en una sartén antiadherente untada de aceite o mantequilla, 
se hace super rapidamente y se le da la vuelta (procurando que no se rompa mucho ) 
con un tenedor y los dedos pero sin quemarse (rapidamente).

Y por último le poneis el chocolate por encima calentico, o siropes del sabor que mas os guste, 
estarán de muerte igual con un poco de nata o helado de cualquier sabor.




4 comentarios:

laherrera2 dijo...

He cambiado el ron por la levadura, porque dice mi amiga Leticia que ella sabe mucho de estooooo, que los crepes no llevan levadura, llevan ron y un poquito de esencia de vainilla, que es la receta original francesa!!!

MUCHOS BESOS LETIII! NOS VEMOS EN MADRID!!

Anónimo dijo...

Amparito cielo, tengo que darte la receta del potaje de mi madre que he aprendido a hacerlo y a mí que no me gustaban mucho las legumbre y me relamo cada vez que lo como, y si quieres alguna más para tu super blog, que cada día está más completo y muy muy elaborado. me encanta. Leticia.

Javi. dijo...

Ay los franchutesss, de esos no quiero na jejeje con la receta buena de las filloas gallegas que tenemos(que viene a ser lo mismo), pero ya, ya veo a ti lo que te gusta es el ron jejejeje

Na que buscaba algun bizcocho de yogur y de momento solo he visto el bizcocho gigante de tu madre que lleva 2 yogures... no digo mas que luego me dices que escribo mensajes mu largos :-)

laherrera2 dijo...

si tengo bizcocho de yogurrrr, pues haz el de mi madre pero con menos cantidad de ingredientes! es q a ella le gusta to a lo grande jajajajaj

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©