PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

martes, 31 de agosto de 2010

Ψ PAELLA DE ARROZ CON COSTILLEJAS Y MAGRA DE CERDO Ψ

Hoy en San Ramón, santo de mi padre y de mi hermano mayor, y mi madre ha hecho paella de arroz con costillejas de cerdo (costillas), y ensaladilla rusa, la receta de la ensaladilla la subiré esta semana, abajo os pongo como se hace la paella, es un plato un poco mas elaborado pero esta de muerte y a mi no me gusta mucho el arroz pero con costillejas y marisco me encanta!!! Sobre todo el que hace MI MADRE!!!




LA PAELLERA 


MI PLATICO

   


INGREDIENTES PARA 8 PERSONAS


1 o 2 tomates naturales
1 kilo de magra de cerdo y costillas
1 pimiento rojo
3/4 de kilo de arroz
2 litros de agua
sal
azafrán en polvo (una papeleta)
perejil
ajos tiernos o una cabeza de ajos secos


ELABORACIÓN:


Se frien en la paellera los ajos y el pimiento, cuando estén doradicos sin estar quemados se sacan y se apartan en un plato, luego se echan  las costillejas y la magra de cerdo en trocitos y con tomate natural, una vez todo bien dorado se vuelve a poner los ajos y el pimiento y se le añade el agua con cuidado de no salpicar, se deja hervir un poquito todo (una media hora) y se le añade el arroz, el azafrán, la sal y el perejil, se deja cocer todo en  la paella unos 20-25 minutos ( según si os gusta mas o menos caldoso) y el arroz ya está listo!!! 

En realidad esta receta no es difícil, para la gente que no esté acostumbrada a la cocina, tal vez sí , pero siguiendo los pasos seguro que os sale súper sabrosónnn!!

Os pongo la elaboración paso a paso para que os resulte mas fácil, ok? 


RECORDANDO PASOS

1º- Freir ajos y pimiento
2º- Freir las costillejas y la magra con un tomate natural o dos.
3º- Echar en la paellera todo lo frito, añadir agua y dejar hervir media hora..
4º- Añadir el arroz, azafrán en polvo, sal y perejil en trocitos.
5º- Dejar cocer todo de 20 a 25 minutos.
6º- A COMER!!!


Se me ha olvidado decir que el tomate hay que echarlo rayado!

MUCHA SUERTE! QUE APROVECHE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©