PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

martes, 31 de agosto de 2010

Ψ PAELLA DE ARROZ CON COSTILLEJAS Y MAGRA DE CERDO Ψ

Hoy en San Ramón, santo de mi padre y de mi hermano mayor, y mi madre ha hecho paella de arroz con costillejas de cerdo (costillas), y ensaladilla rusa, la receta de la ensaladilla la subiré esta semana, abajo os pongo como se hace la paella, es un plato un poco mas elaborado pero esta de muerte y a mi no me gusta mucho el arroz pero con costillejas y marisco me encanta!!! Sobre todo el que hace MI MADRE!!!




LA PAELLERA 


MI PLATICO

   


INGREDIENTES PARA 8 PERSONAS


1 o 2 tomates naturales
1 kilo de magra de cerdo y costillas
1 pimiento rojo
3/4 de kilo de arroz
2 litros de agua
sal
azafrán en polvo (una papeleta)
perejil
ajos tiernos o una cabeza de ajos secos


ELABORACIÓN:


Se frien en la paellera los ajos y el pimiento, cuando estén doradicos sin estar quemados se sacan y se apartan en un plato, luego se echan  las costillejas y la magra de cerdo en trocitos y con tomate natural, una vez todo bien dorado se vuelve a poner los ajos y el pimiento y se le añade el agua con cuidado de no salpicar, se deja hervir un poquito todo (una media hora) y se le añade el arroz, el azafrán, la sal y el perejil, se deja cocer todo en  la paella unos 20-25 minutos ( según si os gusta mas o menos caldoso) y el arroz ya está listo!!! 

En realidad esta receta no es difícil, para la gente que no esté acostumbrada a la cocina, tal vez sí , pero siguiendo los pasos seguro que os sale súper sabrosónnn!!

Os pongo la elaboración paso a paso para que os resulte mas fácil, ok? 


RECORDANDO PASOS

1º- Freir ajos y pimiento
2º- Freir las costillejas y la magra con un tomate natural o dos.
3º- Echar en la paellera todo lo frito, añadir agua y dejar hervir media hora..
4º- Añadir el arroz, azafrán en polvo, sal y perejil en trocitos.
5º- Dejar cocer todo de 20 a 25 minutos.
6º- A COMER!!!


Se me ha olvidado decir que el tomate hay que echarlo rayado!

MUCHA SUERTE! QUE APROVECHE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©