PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

miércoles, 25 de agosto de 2010

Ψ MACARRONES CON TOMATE Y LONGANIZA ROJA, RECETA DE MI MADRE Ψ


Hola amigos, hace unos cuantos días mi madre me dió en un tupper sus famosos macarrones con longaniza roja!! ....mmmmm!!  yo no se si habrá mucha gente que los haga así pero ella sí, es especialista en aprovechar comida que sobra para hacer otros platos, y este es uno de ellos....la receta y los ingredientes son sencillos, y os puede valer si algún día en casa no contais con carne picada o atún.... os sacará de un apuro y están muy buenos también.


MACARRONES
TOMATE FRITO
LONGANIZA ROJA
CEBOLLA
SAL

Bueno, pues ella cuece los macarrones en una olla con agua y sal (al gusto) el tiempo que necesiten hasta ponerse blanditos (no tiene un tiempo establecido), luego pela los tomates y los frie (es mas comodo echar tomate frito de tarro) , frie la cebolla y la longaniza roja en trocitos, y luego pues como todos los platos de pasta.....escurre los macarrones y los vuelve a echar en la olla sin agua para añadirle los ingredientes ahi dentro y ya esta, se presenta en una fuente grande y a comer!!!!

Comentario mio: (yo haria esta receta con la longaniza picadita sin piel)

BARATO Y RIQUIIISIMOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©