PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

martes, 21 de diciembre de 2010

Ψ BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y COCO A LAS 02:00 A.M. Ψ


Ufff hace un montón de tiempo que no hago ninguna entrada en mis blogs!! ha llegado la época del frío y me he puesto a hacer bufandas y los he abandonado un poquito, pero esta noche he tenido un huequecico y digo....ahora que todo el mundo en mi casa esta durmiendo....jajajaja, es mi oportunidad de conquistar la cocina!!! jajajajaja y resulta que me compré hace poco una lata de jugo de coco en Lidl y he pensado....si no la utilizo ya no se para que quiero yo esto! y se me ha ocurrido utilizarlo para hacer la parte de coco de este bizcocho, lo he probado ya, y está de muerte, muy recomendable si no os gusta encontraros trocitos de coco....

Espero que si lo hacéis algún día os guste mucho, porque está bastante bueno!! Os dejo la recetica.






INGREDIENTES:

1 yogur
250 gr. de azúcar
375 gr. de harina
1 sobre de levadura
aceite (coger el yogur vacío y echar aceite hasta la mitad, esa es la medida)
125 gr. de cacao en polvo
125 gr. de jugo de coco
3 yemas
4 claras




ELABORACIÓN:


Toda la elaboración la he hecho con dos masas, la de chocolate y la de coco.

Primero separamos las yemas de las claras, apartamos las claras en un vaso y echamos las yemas en un bol junto con el azúcar, harina y la levadura, se mezcla todo muy muy bien y lo pesamos en la báscula de cocina, dividimos el peso en dos y entonces apartamos la mitad en un bol y la otra mitad en otro.

A una de las mitades hay que añadir la mitad del aceite, la mitad del yogur, el jugo de coco y mezlcar.
A la otra mitad de la masa le añadimos el resto del aceite, la otra mitad del yogur, el cacao y mezclar.





A parte batimos las claras a punto de nieve con un poquito de azúcar, estarán bien batidas cuando veáis que no se mueven casi en el bol y al darle la vuelta no caen....pero vamos que no hace falta darle la vuelta no vayamos a provocar una catástrofe jajajajaja



Mezclar la mitad de las claras con la masa de coco y la otra mitad con la masa de chocolate con movimientos envolventes para que no pierdan el aire y salga el bizcocho esponjoso.

Una vez todo bien mezclado hay que forrar un molde con papel de horno o con mantequilla y verter en las esquinas las diferentes masas y luego con un cuchillo o con un tenedor hay que mezclarlas entre ellas con cuidado de no mezclarlas demasiado y extenderlas bien por la superficie del molde.



Precalentar el horno a 180 º durante 10 minutos y meter la masa unos 35 minutos mas o menos o hasta que vosotros veáis que la masa está hecha pinchando con un tenedor o algo punzante, si sale limpio es que esta hecho!!



Que disfrutéis!!! 


¡¡FELIZ NAVIDAD!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©