PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

sábado, 11 de junio de 2011

Ψ MI BOMBA DE RELOJERÍA Ψ

Esta tarde estoy muy muy muy muy nerviosa, y hace tiempo que decidí no mezclar los sentimientos con la comida......y aunque parezca contradictorio, así es, ya no como cuando tengo ansiedad por algo, lo que hago es preparar algún postre......y por si no os habéis dado cuenta...llevo ya una temporadica haciendo solo postres, osea que...me pasa algo por la cabeza que me está estresando y no se como terminará la cosa.....a veces me gustaría poder pensar bien de todo el mundo....pero ya no tengo 15 años para seguir siendo tan confiada.....así que estoy nerviosa y no puedo remediarlo, lo intento haciendo lo que mas me gusta....cocinar!! Y esta tarde me he inventado una tarta con productos que me han sobrado de hacer otras, por eso la llamo "Mi bomba de relojería" jajajajajaja porque lleva muchas cosas!! Tiene muy buen sabor.





INGREDIENTES:

4 gr. de café soluble (2 sobrecicos)
1 chorro larguico de coñac
1 tableta de chocolate nestlé postres
400 ml de nata líquida
2 vasos de leche
1 sobre de cuajada
5 láminas de gelatina
1 paquete de galletas
60 gr. de mantequilla
4 magdalenas
cacao en polvo
un puñaico de lacasitos
un poquito de fideos de chocolate


ELABORACIÓN:

Tengo que decir que esta receta es totalmente inventada, por eso he puesto un sobre de cuajada y 5 láminas de gelatina, porque no me fiaba mucho de si luego cuajaría solo con el sobre de cuajada o no.....

Picamos las galletas en la picadora y le añadimos la mantequilla derretida, lo mezclamos todo bien y cubrimos la base del molde y se reserva en la nevera.

En un cazo ponemos la leche a calentar junto con el chocolate troceado para que se derrita en la leche, cuando esté derretido le añadimos el café, el chorro de coñac y medio vaso de nata en la que hayamos diluido el sobre de cuajada, todo esto lo calentamos a fuego muy suave hasta que llegue a hervir.


Mientras batimos la nata hasta montarla y cuando la mezcla del cazo haya llegado a hervir la retiramos del fuego y se lo añadimos poco a poco a la nata, da igual que se baje, porque no esperamos que salga con la textura de una mousse....



Entonces en un plato hondo ponemos agua y metemos las láminas de gelatina para que se hidraten, y una vez hidratadas se las añadimos a la mezcla y removemos hasta que se disuelvan bien.

Echamos todo al molde forrado con las galletas trituradas y le ponemos las magadalenas cortadas en 3 láminas y las hundimos con una cuchara para que absorban bien la mezcla y para finalizar le he puesto un puñadico de lacasitos por encima.


Lo dejamos todo en el frigo de 2 a 3 horas, si es de un día para otro mejor que mejor, y listo!

Después de desmoldarla le he puesto un poco de cacao en polvo por encima y unos cuantos fideos de chcolate que me sobraron de hacer las trufas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué riquísima!!!!!!
Noe.

Anónimo dijo...

Y por cierto, no creo que nadie se merezca que estés tan nerviosa por su culpa.
Bella, cómo que no comes???? Haces postres cuando te da ansiedad, pero luego qué haces con ellos??? Los tiras a la basura???????
ay ay...

Ampi dijo...

que va, los pruebo por supuesto y luego el resto se lo comen mis padres y mis hermanos y mis sobrinos y mi cuñada......necesito relajarrrrrmeee en un spa!! o en mazarrón, lo mas seguro es que me vaya esta semana los dias que tenga libres en el trabajo....ufffffffffff

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©