PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

domingo, 26 de diciembre de 2010

Ψ SOPA RAPIDA INVENTADA... CON CREMA DE VERDURASΨ


Esta es otra de mis receticas rapidicas.....un día de la semana pasada me desperté bastante tarde y en mi casa ya habían comido....seguramente sería un Sábado a medio día... ya tirando a "por la tarde".....jajajjaja y se me ocurrió hacerme una cosica rápida igual que hacía cuando vivía sola en San Pedro del Pinatar algunos días que no tenía gana de hacerme de comer para mí sola.....

La verdad es que para quién no tenga tiempo es una receta que esta bastante buena, yo no era muy amiga de este tipo de cremas y tal porque no puedo comparar el sabor de lo natural recién hecho a crema de tetrabrik pero a veces saca de un apuro y lo que no mata......ENGORDA!! jajajajaja

Así que...nada aquí os la dejo, rápida, fácil y rica rica!!!




INGREDIENTES:  para una personica soliiiiica :'(  jajajaja...

un puñao de fideos de fideuá
un vaso y medio de crema fina de calabaza o calabacín o de lo que sea...
un poquiiico de sal


ELABORACIÓN:

Se pone a calentar agua en un cazo, cuando esté a puntico de echar a hervir se mete el puñao de fideos gorditos de fideuá y se dejan cocer hasta que los veáis que se ponen gorditos y blandicos.



Se escurren en un colador y entonces echamos la crema al mismo cazo pero ya sin el agua.



Y le volvemos a añadir los fideos y removemos suavemente hasta que la crema este calentica y listo!!



2 comentarios:

Núria dijo...

Una sopa idela para el día a día que no se tiene tiempo de naaada.
muchos besos

Ampi dijo...

jajajaja hola Nuria!! pues si cosa rapida rapida jajajajajja felices fiestas!!! que ya he superado las 2000 visitassssssss!!! madre mia!!!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©