PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

lunes, 18 de abril de 2011

Ψ ARROZ A LA CUBANA AL ESTILO DE SANDRA Y FINDE MAZARRONERO Ψ

Este finde ha sido muy laaaaaaaaaaaargo, muy agotador, muy divertido, muy fútbolero y un poco guerrero.....empezamos viernes en la Sala Revolver de Murcia....me lo pasé genial!! lo único que tengo que decir es que no vuelvo a probar el vino dulce en mi vidaaaaaaaaa! jajajaja, luego nos fuimos a Mazarrón para ver Sábado el partido del Real Madrid-Barça con un@s amig@s y lo que aparentaba ser un sábado aburridillo se convirtió en uno de los mejores que he pasado!! así que tengo que darle las gracias a la gente que estaba allí, gracias por todo y por haberme hecho ver la paciencia que puedo tener en esta vida!!!! El Domingo también estuvo genial, playica con viento pero hice castillos de arena!! Así que como Sandra hizo de comer arroz a la cubana os dejo la recetica que tenía muy buena pinta....




INGREDIENTES: (Para 2 personas)

2 Puñadicos de arroz.
2 Vasos de agua
2 Huevos
Tomate frito
Sal
Hiervas provenzales
Aceite


ELABORACIÓN:

Ponemos en un cazo agua a hervir, cuando esté hirviendo echamos el arroz y le bajamos el fuego, removemos un poco y le añadimos las hiervas provenzales, una pizca de sal y un buen chorro de aceite de oliva, volvemos a remover y lo dejamos cociendo hasta que se quede casi sin agua, pero echándole un ojo de vez en cuando para remover y que no se pegue al fondo del cazo, en cuanto veamos que el arroz está en su punto melosico lo retiramos del fuego.

Entonces freímos los huevos sin que lleguen a tostarse y se los ponemos por encima junto con una o dos cucharadas grandes de tomate frito y listo!

A la hora de degustar se mezcla todo con un tenedor, troceamos los huevos y revolvemos todos los ingredientes.




Pesol, Sandra, Marta, Damián, Inma y yo.


2 comentarios:

Eloo dijo...

Yo también me lo como asi, y esta muy rico, joe cuanto tiempo hace que no lo hago, de esta semana no pasa, gracias.

Ampi dijo...

de nada muchas gracias por la visitica!!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©