PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

lunes, 18 de abril de 2011

Ψ EMPEDRADO MURCIANO Ψ

Empedrado murciano......comida murcianica hecha solo con legumbres y verduras, la verdad es que yo no soy muy fan de los garbanzos pero estaba rico la verdad, lo ha hecho hoy mi madre para comer, con esto de que le dije que tengo un blog de cocina últimamente no para de hacer cosas nuevas  jajajajaja entonces me he puesto a mirar por internet sobre esta receta y resulta que se puede hacer con muchos y variados ingredientes, por eso aunque supongo que habrá por ahí alguna receta original yo voy a poner la que mi madre ha hecho que también vale no??  




INGREDIENTES: (Para 4 personas)

1 Bote de habichuelas.
1 Bote de garbanzos
1 Manojo de ajos tiernos
4 Alcachofas
1 Pimiento rojo
2 Tomates
4 Puñadicos de arroz
Sal
Aceite
Agua
Azafrán en polvo.


ELABORACIÓN:

Troceamos los ajos tiernos y el pimiento, pelamos las alcachofas y las cortamos en trozos, lo ponemos todo en una sartén con un poco de aceite y lo vamos salteando hasta que estén casi fritos, entonces pelamos los tomates y los rayamos y se los añadimos para freírlos junto con el resto de verduras.

Cuando veamos que todas las verduras están en su punto y el tomate se haya frito, lo pasamos todo a una paellera y añadimos los garbanzos y las habichuelas, lo rehogamos todo bien y ponemos el arroz y un sobrecico de azafrán y lo cubrimos todo con agua, añadir un poco de sal al gusto y dejar que el arroz se guise.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©