PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

miércoles, 6 de abril de 2011

Ψ MICHIRONES AL ESTILO DE MI MADRE Ψ

El lunes le dije a mi madre que porqué no hacía ayer para cenar michirones que hace muuuuucho tiempo que no como y me encantan, me los como sin pensármelo dos veces, es uno de los platos murcianos que mas me gustan......a parte de que las habas ya crudas me encantan porque siempre he tenido en el huerto de mi padre y desde pequeña las cogía de la mata y me las comía jajajajaja....es lo que tiene vivir en plena huerta murciana!!! y nada...anoche me llamó y me dijo que iba a prepararlos para cenar y me faltó tiempo para bajar y preguntarle como los ha hecho, porque en realidad este blog empecé a hacerlo para tener recopiladas todas las receticas de mi madre, por si algún día....(no quiera Dios) ella no está....acordarme de ella siempre.....bueno no quiero ponerme triste, total que os dejo esta receta que esta riquísima y...merece la pena el final!! 





INGREDIENTES:

1 1/2 k de Habas
1 Hueso de jamón (si no tenéis huesos podéis hacerlo con trozos de jamón)
2 Chorizos para cocinar
1 guindilla
1 Cabeza de ajos secos entera (sin pelar)
1 cucharada de Pimentón molido
Limón
Hierba buena
Laurel
Sal
Agua


Están de muerte con un chorrico de limón del huerto de mi padre jajajajajja nunca faltan!

ELABORACIÓN:

En una olla ponemos todos los ingredientes y se le añade agua hasta que se cubran y se ponen a hervir a fuego fuerte.

Cuando echa a hervir se baja el fuego al mínimo (lento) durante media hora o tres cuartos de hora, destapamos la olla para saber si está ya guisado, las habas tienen que estar tiernas, cogemos una y la probamos....

A la hora de comérselas si os gusta el limón le podéis echar un chorrico por encima y están de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! me encantan!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©