PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

sábado, 21 de mayo de 2011

Ψ MI BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS Ψ

No se porqué, pero cuando estoy nerviosa me da por bajar a la cocina y hacer algo......y esta tarde estoy nervioooooza! así que se me ha ocurrido bajar a hacer un bizcocho con algunos de los ingredientes que me sobraron de las trufas y otros mas que tenía por la cocina, así que lo he hecho " a ojo" pero ha salido genial,....vamos, para que mi madre me pidiera un trozico....fíjate lo que te digo!! he estado a punto de ir a la iglesia a tocar las campanas jajajajjaja así que nada os dejo la receta y que sepáis que tiene un sabor deliciooooso!







INGREDIENTES:

1 Tableta de chocolate Nestlé postres
200 ml de nata líquida
1 puñado de almendras tostadas
250 gr. de azúcar
400 gr. de harina
1/2 vaso de aceite
4 huevos
1 sobre de levadura royal




ELABORACIÓN:

He picado el chocolate con la picadora y he tostado las almendras (yo las tenía crudas) en una sarten sin aceite ni nada a fuego lento para que no se quemaran.


Luego en un bol grande bato los huevos, aceite, azúcar y la nata, después pongo harina y la levadura y sigo batiendo, por último pongo el chocolate y lo bato también a la mezcla (si no lo queréis picado lo podéis fundir al baño maría y mezclarlo igual) y una vez batido todo, le ponemos las almendras tostadas, podéis picarlas un poco, lo mezclamos y listo.




Forramos un molde con papel de cocina o mantequilla y cacao en polvo y lo metemos al horno durante 3 cuartos de hora a 190 grados (el tiempo es relativo según cada tipo de horno) yo he estado pendiente del bizcocho todo el tiempo, he empezado un ratico a 160 grados y he terminado a 190 mas de un cuarto de hora!



Y para finalizar he hecho azúcar en polvo junto con un puñadico de fideos de chocolate picados y se lo he puesto por encima, aconsejo comérselo cuando esté bien frio!

Que aproveche!

6 comentarios:

Chus dijo...

Que rico!!! Ya no soy la única a la que le relaja cocina, eso sí, me gusta estar sola sin que nadie me moleste. Ese momento sola cocinando me ayuda a reflexionar y pensar en mis cosas, vamos que me meto en mi mundo jajaj y yo creo que es cuando mejor salen las cosas.Tu bizcocho tiene una presencia estupenda, que pena no poder probarlo, pero me apunto la receta. Besos

Ampi dijo...

jajajajaj, entonces te pasa igual que a mí, prefiero cocinar sola, es mi momento para pensar la verdad o para evadirme de algo que me preocupe.....no puedes probarlo pero puedes hacerlo!!! jajajajaja un saludo!

mar dijo...

mmmm hasta aqui me llega el olor ;) tiene q estar delicioso con almendras y chocolate, q bueno! besucoss

Ampi dijo...

gracias mar, me encanta tu blog!!!!!! tengo que hacer las galletas esas de chocolate mmmm ñam ñam!

juliodj dijo...

pues yo creo k ese bizcocho no tiene k estar casi bueno... no tiene muy buena pinta.
No se.... seguro k esta malo malisimo!

Ampi dijo...

jajajajajajajajja si si...tu lo dices porque lleva almendras asesinas!!!!! jajajajajajajaj q laaaaazzzztima!!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©