PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

domingo, 12 de junio de 2011

Ψ DORADA AL HORNO Ψ

Hoy somos pocos en mi casa, mis hermanos están fuera y mi madre ha decidido por fín!! hacer una comida diferente......estaba deseando comer pescado que no fuera solo frito en la sarten uffffffff, así que ha hecho dorada al horno que me encanta!!  así que como es una receta bien fácil de hacer aquí os la dejo, la dorada al horno está deliciosa!



INGREDIENTES: (para 3 personas)

3 doradas
1  puñado de piñones
2 tomates
2 cebollas
Aceite
1 vaso de vino blanco
Sal
Pimienta
2 o 3 ajos
10 o 12 patatas pequeñas
perejil
zumo de limón


ELABORACIÓN:

Las doradas es mejor pedirlas ya limpias en la pescadería y abiertas por la mitad, en una bandeja de horno ponemos una camica de aros de cebolla y rodajas de tomates, guardamos un poco para luego ponérselo por encima también, entonces colocamos las doradas, echamos un poco de sal, perejil picado y pimienta a cada dorada y un vaso de vino blanco por encima y un poco de zumo de limón y luego ponemos el resto de cebolla y tomate junto con los ajos cortados en láminas y los piñones, colocamos alrededor las pataticas pequeñas y le echamos un hilico de aceite, lo metemos al horno precalentado durante unos 5 o 10 minutos a 170ºC una media hora o 45' aproximadamente, según el horno.....




Y de postre!! fruta de la huerta de mi padre, brevas,albaricoques, ciruelas y nectarinas, son pequeñas porque el árbol es joven todavía pero están muy buenas!



Que aproveche!

4 comentarios:

julio manzanera marco dijo...

Me encantan las doradas....
Mi madre las hace tambien asi (parecidas) y estan de muerte.
Saludos

laherrera2 dijo...

Gracias nenicoooooo, estas también están de mueeeeeeeeeeerte mortiiiiifera!

Javi. dijo...

¿Tu papi no tendria por esa su huerta una esquinita para plantar unas "tomateras" que tengo por aqui? jijijiji.... ¿sabes de alguna receta para hacer pan de higo? Saludos wapeta!

laherrera2 dijo...

pues no he hecho nunca pan de higo pero mi madre si....luego le pregunto y te la pongo, pero vamos tendrás que ponerte a secar higos ya!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©