PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

sábado, 16 de julio de 2011

Ψ ENSALADA DE TOMATE Y AJOS Ψ

Esta noche para cenar, ensalada de tomate y ajos, mas rápida y mas natural imposible, y bueno pa que decir que esta muy buena la mezcla del tomate con los ajos....por lo menos para los que nos gusta, claro....
Os dejo la receta que me  voy a ducharme!!! que aproveche!



INGREDIENTES:

5 ajos
6 tomates
aceite
sal (al gusto)

ELABORACIÓN:

Se pelan los tomates y los hacemos gajos, los ponemos en una fuente y pelamos los ajos y los hacemos láminas o trocicos pequeños, primero se cortan en horizontal sin llegar al final y luego se le hacen cortes verticales y ya se pueden trocear tranquilamente, se los ponemos por encima a los tomates, echamos un buen chorrico de aceite y un poco de sal, aunque a mi me gusta mas sin sal, se remueve todo y listo para cenar!!

Me encanta Bob Marleyyyyyyyyyyyyyyy!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©