PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

sábado, 16 de julio de 2011

Ψ ENSALADA DE TOMATE Y AJOS Ψ

Esta noche para cenar, ensalada de tomate y ajos, mas rápida y mas natural imposible, y bueno pa que decir que esta muy buena la mezcla del tomate con los ajos....por lo menos para los que nos gusta, claro....
Os dejo la receta que me  voy a ducharme!!! que aproveche!



INGREDIENTES:

5 ajos
6 tomates
aceite
sal (al gusto)

ELABORACIÓN:

Se pelan los tomates y los hacemos gajos, los ponemos en una fuente y pelamos los ajos y los hacemos láminas o trocicos pequeños, primero se cortan en horizontal sin llegar al final y luego se le hacen cortes verticales y ya se pueden trocear tranquilamente, se los ponemos por encima a los tomates, echamos un buen chorrico de aceite y un poco de sal, aunque a mi me gusta mas sin sal, se remueve todo y listo para cenar!!

Me encanta Bob Marleyyyyyyyyyyyyyyy!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©