PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

martes, 27 de septiembre de 2011

Ψ MI BIZCOCHO DE LIMÓN Ψ

Esta tarde que no he tenido que ir a trabajar me he dedicado a experimentar en la cocina jajajajjaja, mi madre no quería dejarme entrar pero como estaba viendo la novela me he colado jajajajja y ya una vez que he roto los huevos y los he mezclado con el azúcar no había vuelta atrás jajajjajajajajajajajajaja que malvaaaada zzzzoyyyy!!! jajjjajajajaja, así que he visto que en el frigo habían yogures de limón y que nadie se los come y digo....estoy no puede ser, ahora verás!! limón que no falte!!! y mas siendo murcianicos como somos!! jajajajjaja así que he hecho un bizcocho de limón, os dejo la receta, solo decir que me ha salido de muerte, muy esponjoso y humedo ummmmmmm que rico va a estar mañana para desayunar!!!! jajajajjajaja por cierto, aunque parezca que lleva mucho limón, luego no saca tanto sabor, y el sabor que tiene es suave....







INGREDIENTES:

2 Yogures de sabor a limón
3 medidas de yogur de azúcar
4 medidas de yogur de harina
6 huevos.
1 sobre de levadura royal
un poco de rayadura de limón
el zumo de un limón
1 chorrico de vino dulce
1 cucharada pequeña de canela
1 medida de yogur de aceite





ELABORACIÓN:

Yo lo he hecho al estilo de mi madre que lo mezcla todo de una vez, así que igual, se ponen todos los ingredientes en un bol grande y a batir mucho mucho mucho mucho mucho, si veis que la masa queda muy líquida le añadís un yogur mas de harina, y lista la mezcla, se le echa por encima un poco de azúcar y  se pone en un molde en el horno precalentado durante 5 minutos a 180ºC una media hora o así, hasta que al pinchar con un pincho salga limpio, y listo!!! rico rico!!


He guardado un poco de la masa y he aprovechado para hacer otro redondiiiiicooo ñam ñam!

2 comentarios:

Noe dijo...

Qué buena pinta tiene, belleza!!!!!
Me gusta tu receta... Mañana tengo que hacer uno para llevármelo a Albacete, y creo que la voy a utilizar, pero le añadiré CHOCOLATEEEEEEEE!!!!! jeje.

Ampi dijo...

pues con chocolate te saldrá de muerteeeeeeeeee, este estaba muy rico!! yo lo habia pensado pero como nunca he hecho uno de limón entero digo voy a hacerlo asi solo para ver que sabor echa.....que tengas suerteeeee!! jajajajaj

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©