PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

jueves, 22 de septiembre de 2011

Ψ PASTEL DE BONIATO Ψ

No se si lo sabréis, pero trabajo en una empresa dedicada al sector de las conservas vegetales, soy administrativa y me dedico a administrar los puestos donde se pelan las alcachofas a mano, esta tarde me ha tocado ir a poner los extintores que recogí ayer para pasar esta mañana la revisión anual y uno de los dueños de uno de los puestos en Beniel, me ha regalado una bolsa con boniatos, a veces me regalan huevos de gallinas caseros, otras cajas de peras.....y esta vez ha tocado boniatos, y me he dicho.....me encantan los boniatos.....¿Porqué no hago un postre con ellos?.....así que, he empezado a investigar por internet y hasta he visto yogures de boniatos y todo!! pero lo que mas me ha gustado ha sido este pastel, me ha parecido muy interesante y aquí os dejo la recetica, solo deciros que está riquíiiiisimo!!!! os lo recomiendo! Por cierto lo he sacado de un blog que se llama LA COCINA DE LA MADRE....





INGREDIENTES: (yo he puesto el doble de cantidades)

2 Yogures blancos.
2 medidas de yogur de azúcar.
2 medidas de harina
2 medidas de leche
6 huevos
80gr. de aceite
2 cucharaditas pequeñas de canela
2 boniatos asados, si son grandes basta con uno.




ELABORACIÓN:

Ponemos todos los ingredientes ( menos los boniatos) en un bol y lo batimos todo con las varillas a mano.

Pelamos los boniatos y los trituramos y se lo añadimos a la mezcla que acabamos de hacer, removemos un poco y lo ponemos en un molde para meter al horno a unos 180ºC unos 30 o 40 minutos.




Lo dejamos enfriar y le ponemos por encima a la hora de servir un poco de azúcar y canela, (en el blog del cual he sacado la receta pone que se puede quemar el azúcar con un soplete...si no tenéis soplete, os digo que sin quemar también está bueno!!)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©