PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

jueves, 22 de septiembre de 2011

Ψ PASTEL DE BONIATO Ψ

No se si lo sabréis, pero trabajo en una empresa dedicada al sector de las conservas vegetales, soy administrativa y me dedico a administrar los puestos donde se pelan las alcachofas a mano, esta tarde me ha tocado ir a poner los extintores que recogí ayer para pasar esta mañana la revisión anual y uno de los dueños de uno de los puestos en Beniel, me ha regalado una bolsa con boniatos, a veces me regalan huevos de gallinas caseros, otras cajas de peras.....y esta vez ha tocado boniatos, y me he dicho.....me encantan los boniatos.....¿Porqué no hago un postre con ellos?.....así que, he empezado a investigar por internet y hasta he visto yogures de boniatos y todo!! pero lo que mas me ha gustado ha sido este pastel, me ha parecido muy interesante y aquí os dejo la recetica, solo deciros que está riquíiiiisimo!!!! os lo recomiendo! Por cierto lo he sacado de un blog que se llama LA COCINA DE LA MADRE....





INGREDIENTES: (yo he puesto el doble de cantidades)

2 Yogures blancos.
2 medidas de yogur de azúcar.
2 medidas de harina
2 medidas de leche
6 huevos
80gr. de aceite
2 cucharaditas pequeñas de canela
2 boniatos asados, si son grandes basta con uno.




ELABORACIÓN:

Ponemos todos los ingredientes ( menos los boniatos) en un bol y lo batimos todo con las varillas a mano.

Pelamos los boniatos y los trituramos y se lo añadimos a la mezcla que acabamos de hacer, removemos un poco y lo ponemos en un molde para meter al horno a unos 180ºC unos 30 o 40 minutos.




Lo dejamos enfriar y le ponemos por encima a la hora de servir un poco de azúcar y canela, (en el blog del cual he sacado la receta pone que se puede quemar el azúcar con un soplete...si no tenéis soplete, os digo que sin quemar también está bueno!!)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©