PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

viernes, 11 de mayo de 2012

Ψ MONDONGO MURCIANO Y MARIA DEL MAL Ψ

Muchos de vosotros os preguntaréis donde está la receta del "mondongo"???.... ya que el nombre de mi blog hace referencia a este exquisito manjar!! que seguro que a mucha gente no le gusta porque se hace con el estómago de los cordericos y sus paticas pequeñicas jajajajajaj pero está riquísimo, tiene mucha gelatina y a mi me encanta, esta semana he tenido el placer de comerlo y dije....madre mia!! si es la receta que le falta a mi blog! jajajajajajaja así que le hice una foto y aquí os la pongo, está delicioso y esta receta es la forma rápida de hacerla, hay otra mas elaborada pero ya la subiré mas adelante, besicos!



INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

1 Mondongo entero de cordero
1/2 kilo de garbanzos
4 patatas
hierba buena
azafrán
2 vasicos del café de arroz
pimentón



ELABORACIÓN:

Pedimos en la carnicería un mondongo de cordero, que nos lo haga ya trocitos, luego en casa ponemos en una olla express los garbanzos, las patatas peladas y troceadas, el mondongo, el azafrán y el pimentón, se cubre todo con agua y se deja cocer mas o menos una hora, hasta que los garbanzos estén tiernos.

Una vez que los garbanzos estén cocinados añadimos los vasicos de arroz y las hojas de hierba buena fresca o también la podéis comprar ya picada y seca, que estará en la sección de tarricos de condimentos para las comidas, se deja todo cocer un ratico mas hasta que el arroz se haya hinchado y se aparta del fuego un ratico y listo para degustar!

Me encanta este grupo......MARIA DEL MAL!!

2 comentarios:

Limón y pimentón (Lucía) dijo...

Yo no soy mucho de este plato pero lo haces casi igua que yo.

Ampi dijo...

si, siempre hay alguna modificación de una persona a otra....

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©