PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

martes, 20 de mayo de 2014

Ψ ROLLITOS DE SALCHICHAS FRANKFURT Ψ

Queridos lectores y lectoras....me vais a matar!! ahora que estamos en fechas de cuidarse para poder ponerse el bikini o el bañador...voy yo y hago una receta fácil y rápida y super calorífica!! jajajajaja y es que no me he podido resistir.....ayer estuve en Lidl y vi que estaban las salchichas frankfurt con queso en oferta y me acordé de que a mi padre le encantan...aunque nunca come por la tensión y eso....pero digo...le voy a llevar un paquetico.... y antes de irme pensé otra vez en hacerlas con hojaldre porque también le gustan los saladitos jajajajajaj y eso hice, compré una placa de hojaldre y un paquete de salchichas ( bueno eran dos porque la oferta era así) tengo que decir que yo no puedo comer de todas estas cosas......pero....solo con el olor me alimenta jajajajjaj, os dejo la recetica....fácil fácil y super rápida!! que aproveche!!


INGREDIENTES:

1 paquete de salchichas frankfurt con queso.
1 placa de hojaldre.
1 huevo
semillas de lino dorado, amapola, o sésamo....al gusto....


ELABORACIÓN:

Precalentar el horno a 200ºC con aire mientras preparamos los rollitos.

Extendemos la placa de hojaldre en la encimera y ponemos dos salchichas a lo largo, las enrollamos un poco con el hojaldre hasta cubrirlas enteras y cortamos la masa, y así todo el rato hasta que queden salchichas y masa.....

Después batimos un huevo y pintamos los rollitos de hojaldre, antes de que se seque el huevo le ponemos por encima las semillas que hayamos elegido.

Metemos los rollitos con el papel que lleva el hojaldre en el horno y los ponemos en la rejilla a media altura, y en unos 15 o 20 minutos estarán listos, tenéis que echarle un ojo de vez en cuando y si los veis dorados es que están listos, los podéis partir en dos trozos o hacer como yo...que los he partido en varios trocicos para que parezcan saladitos!!

Deliciosos!!!No comáis muchos que engordan!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©