PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

lunes, 2 de marzo de 2015

Ψ PIZZA RÁPIDA DE GULAS Y PALITOS DE CANGREJO Ψ

 Suelo comprar una base de masa fresca para pizza en Lidl que lleva un botecico de tomate frito para añadirlo a la pizza, creo que cuesta 1'85 euros mas o menos y está muy bien para sacarte de un apuro de última hora, por ejemplo los domingos por la noche que no tienes gana de elaborar nada para cenar....es una buena opción, y está muy buena, ademas como es una base rectangular la puedes cortar por la mitad y utilizarla en dos veces como hago yo, así me dura mas tiempo y me sale mas rentable. Os dejo la receta que está deliciosa, sobre todo si os gusta el surimi, por que al fin y al cabo tanto las gulas como  los palitos de cangrejo son masa de pescado....o también llamado surimi, así es mas conocido, pero cada uno tiene un sabor diferente.

INGREDIENTES:

1/2 base de masa para pizza de Lidl
Tomate frito
Orégano (no hace falta echar porque el botecico de tomate ya va condimentado)
Queso al gusto
1 paquete de gulas (surimi)
1 paquete de palitos de cangrejo (surimi)

ELABORACIÓN:

Cortamos la masa en dos porciones, y reservamos una, en la que vamos a utilizar le untamos tomate por encima, le ponemos los palitos cortados en rodajas y las gulas por encima, tapamos con queso rallado del que tengamos por casa y espolvoreamos con orégano, se mete al horno unos 15 o 20 minutos o hasta que esté a nuestro gusto y lista! una pizza deliciosa, rápida y con pocas calorías!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©