PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

sábado, 18 de abril de 2015

Ψ BATIDO DE FRESA CON LECHE DE ALMENDRAS Ψ

Bueno...bueno....ya llega el buen tiempo....por lo menos aquí en Murcia, aunque a lo mejor quedan algunas lluvias flojicas...quién sabe, aquí el tiempo es impredecible prácticamente en esta época, la cuestión es que tengo un montón de fresones en la nevera y la mitad la he tenido que congelar para cuando me hagan falta ir sacándolos.....están muy buenos y se me ha ocurrido hacer batidos, y como también tengo almendras peladas dulces...digo...pues voy a hacerme un litro de leche de almendras y luego la bato con las fresas....y eso hice!

INGREDIENTES:

3 o 4 fresones grandes (al gusto)
1 litro de leche (yo la hice de almendras)
2 cucharadas grandes de azúcar de caña sin refinar (o lo que tengáis por casa)


ELABORACIÓN:

Pues nada señores y señoras, tan fácil como (en mi caso) dejar unas 50 almendras a remojo la noche antes de hacer el batido, al día siguiente se escurren y se muelen con un litro de agua, se cuelan con un colador de tela el cual podamos ordeñar como si fuera una vaca y ya tenemos el litro de leche.

Entonces lavamos las fresas, le quitamos el tallo verde y con una batidora de vaso o de mano las batimos junto con la leche y el azúcar y listo.

En mi caso yo lo bato todo con el azúcar porque al ser azúcar moreno de caña es mas grueso el grano que el azúcar blanco y luego se quedaría todo abajo....y así al molerlo se disuelve mejor, aunque claro aún así yo siempre muevo la botella antes de echarme un vasico de leche!! y fresquica mejor que mejor!

También le suelo poner una cucharada de levadura de cerveza que me encanta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©