PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

martes, 5 de mayo de 2015

Ψ MAGDALENAS RÁPIDAS DE NARANJA Ψ

Me he tirado todo el invierno haciendo magdalenas para que mi marido y su hijo desayunaran por las mañanas, porque odio las magdalenas prefabricadas.....llevan demasiados productos químicos.....y así en mi casa se de lo que están hechas y supongo que dentro de lo que cabe son "mas sanas" que las que ya venden hechas, nos estamos acostumbrando demasiado a que nos lo den todo hecho en los supermercados....y eso a mi no me mola "un duro"....Ellos siempre suelen desayunar con la leche magdalenas o galletas, pero para mí era mas fácil y económico hacerlas que comprarlas.....porque con una vez que compre los ingredientes tengo para varias veces y me salen 12 magdalenas o mas cada vez que las hago, y también tienen la ventaja de que si no queréis hacerlas en forma de magdalena las podéis hacer como si fuera un bizcocho....y sale con el mismo sabor y la misma textura, si no encontráis gaseosas podéis ponerle bicarbonato sódico........deliciosas!!


INGREDIENTES: (para 12 magdalenas mas o menos)

250 gr. de harina
1 sobre de gaseosa
3 huevos
120 gr. de azúcar (o sustituto)
180 ml. de aceite (recomiendo de girasol, pero yo pongo de oliva)
1 vaso de zumo de naranja
Ralladura de naranja.
Moldes para magdalenas

ELABORACIÓN:

Antes de empezar encendemos el horno en modo ventilación arriba y abajo a 250ºC y empezamos a prepararlo todo.

En un bol grande echamos todos los ingredientes y removemos hasta que la masa se quede un poco mas espesa que unas natillas, entonces yo la pongo en una jarra de plástico para después verterla poco a poco en los moldes para magdalenas, los lleno un poco mas de la mitad, espolvoreo con azúcar blanco y los metemos al horno al cual le bajaremos la temperatura sobre los 180ºC y las dejaremos un cuarto de hora o así o hasta que veamos que se están dorando por encima, no hace falta pinchar con tenedor ni nada y ya está! listas!

Es mejor que las dejéis enfriar un poco y ya se pueden comer!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©