PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

martes, 5 de mayo de 2015

Ψ MAGDALENAS RÁPIDAS DE NARANJA Ψ

Me he tirado todo el invierno haciendo magdalenas porque odio las magdalenas prefabricadas.....llevan demasiados productos químicos.....y así en mi casa se de lo que están hechas y supongo que dentro de lo que cabe son "mas sanas" que las que ya venden hechas, nos estamos acostumbrando demasiado a que nos lo den todo hecho en los supermercados....y eso a mi no me mola "un duro".... para mí era mas fácil y económico hacerlas que comprarlas.....porque con una vez que compre los ingredientes tengo para varias veces y me salen 12 magdalenas o mas cada vez que las hago, y también tienen la ventaja de que si no queréis hacerlas en forma de magdalena las podéis hacer como si fuera un bizcocho....y sale con el mismo sabor y la misma textura, si no encontráis gaseosas podéis ponerle bicarbonato sódico........deliciosas!!


INGREDIENTES: (para 12 magdalenas mas o menos)

250 gr. de harina
1 sobre de gaseosa
3 huevos
120 gr. de azúcar (o sustituto)
180 ml. de aceite (recomiendo de girasol, pero yo pongo de oliva)
1 vaso de zumo de naranja
Ralladura de naranja.
Moldes para magdalenas

ELABORACIÓN:

Antes de empezar encendemos el horno en modo ventilación arriba y abajo a 250ºC y empezamos a prepararlo todo.

En un bol grande echamos todos los ingredientes y removemos hasta que la masa se quede un poco mas espesa que unas natillas, entonces yo la pongo en una jarra de plástico para después verterla poco a poco en los moldes para magdalenas, los lleno un poco mas de la mitad, espolvoreo con azúcar blanco y los metemos al horno al cual le bajaremos la temperatura sobre los 180ºC y las dejaremos un cuarto de hora o así o hasta que veamos que se están dorando por encima, no hace falta pinchar con tenedor ni nada y ya está! listas!

Es mejor que las dejéis enfriar un poco y ya se pueden comer!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©