PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

jueves, 2 de septiembre de 2010

Ψ ENSALADILLA RUSA Ψ

Esta es la ensaladilla que os prometí, no es la de la fuente gigante de mi madre, porque este poco me lo echó a mi en un tupper para que me lo llevara a San Pedro, esta muy buena, los trocicos son un poco grandecicos pero a mi me guta así que se pueda morder bien y no parezca una papilla extraña, la ensaladilla rusa del Gambrinus por ejemplo, me gusta mucho pero lleva mas patata que otra cosa y parece puré de patata con mayonesa, esta está muy buena, tengo por ahi a una personica que la ha probado....a ver q dice!!! jajajaja






INGREDIENTES:
4 zanahorias
1 kilo de patatas
6 huevos
medio bote de pepinillos pequeños
un bote de olivas mediano
un bote de pimiento cocido
2 botes de mayonesa de 500 ml
6 latas de atún


ELABORACIÓN;


Se cuecen las zanahorias, las patatas y los huevos, una vez cocidos se dejan enfriar y cuando estén fríos o por lo menos que no quemen al tocarlos, se pelan y se hacen trocicos pequeños.
Los pepinillos, las olivas y el pimiento también se cortan en trocicos pequeños y una vez que todo esté cortado se mezcla junto con el atún y la mayonesa en un bol bastante grande para que quepa todo bien.
Se va poniendo la ensaladilla en el recipiente que más os guste y se decora con mayonesa repartiendola bien con una cuchara y con trocicos de huevo cocido y tiras de pimiento y pepinillos.


TRUCOS

Las zanahorias os recomiendo cocerlas a parte de las patatas porque tardan mas en cocer, y el truco para saber si ambos alimentos estan en su punto de coccion es pincharlos con un tenedor, si el tenedor se hunde sin problema ninguno es que ya están listas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©