Esta es la ensaladilla que os prometí, no es la de la fuente gigante de mi madre, porque este poco me lo echó a mi en un tupper para que me lo llevara a San Pedro, esta muy buena, los trocicos son un poco grandecicos pero a mi me guta así que se pueda morder bien y no parezca una papilla extraña, la ensaladilla rusa del Gambrinus por ejemplo, me gusta mucho pero lleva mas patata que otra cosa y parece puré de patata con mayonesa, esta está muy buena, tengo por ahi a una personica que la ha probado....a ver q dice!!! jajajaja
INGREDIENTES:
4 zanahorias
1 kilo de patatas
6 huevos
medio bote de pepinillos pequeños
un bote de olivas mediano
un bote de pimiento cocido
2 botes de mayonesa de 500 ml
6 latas de atún
ELABORACIÓN;
Se cuecen las zanahorias, las patatas y los huevos, una vez cocidos se dejan enfriar y cuando estén fríos o por lo menos que no quemen al tocarlos, se pelan y se hacen trocicos pequeños.
Los pepinillos, las olivas y el pimiento también se cortan en trocicos pequeños y una vez que todo esté cortado se mezcla junto con el atún y la mayonesa en un bol bastante grande para que quepa todo bien.
Se va poniendo la ensaladilla en el recipiente que más os guste y se decora con mayonesa repartiendola bien con una cuchara y con trocicos de huevo cocido y tiras de pimiento y pepinillos.
TRUCOS
Las zanahorias os recomiendo cocerlas a parte de las patatas porque tardan mas en cocer, y el truco para saber si ambos alimentos estan en su punto de coccion es pincharlos con un tenedor, si el tenedor se hunde sin problema ninguno es que ya están listas.
0 comentarios:
Publicar un comentario