PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ψ PAN DE CALATRAVA MURCIANIIIICOO Ψ

Está muy sabroso, es mi primer pan de calatrava, a mi madre le salen riquísimos, espero que a mi también, lo comprobaremos hoy en el trabajo!! me he traido la mitad para que mis compañeros le den el visto bueno y de momento a uno de ellos que no le suele gustar dice que lo probará solo por la pinta que tiene jajaja.


Los ingredientes son muy sencillos y los pasos a seguir para hacerlo tambien, es uno de los postres mas fáciles de hacer.


1 litro de leche.
12 magdalenas pequeñas o 6 grandes.
5 cucharadas grandes de azúcar.
caramelo líquido royal
6 huevos


Se baten los huevos, se dejan a parte, se mezcla el azúcar con la leche y luego se le añaden los huevos y por último a toda la mezcla se le echan las magdalenas desmigadas o entertas (según el gusto), se bate todo bien (siempre que sean desmigadas) y se pasan a un molde bañado en caramelo líquido, se mete el molde dentro de otro molde al cual le hemos echado agua hasta la mitad (baño maria) (no echar nunca mucha agua porque rebosaria y se meteria dentro de la mezcla ) y se mete al horno a unos 180 grados, unos  30-45 minutos.

De vez en cuando miramos el horno para ver si se hace antes de tiempo o le falta un poco mas,  el truco  para saber si el pan de calatrava esta en su punto es pincharlo con un cuchillo o cualquier utensilio que pinche ( el pincho de metal de los pinchos morunos es lo mas recomendado) y que este salga limpio, con lo cual el tiempo es un poco relativo...

Julio comiendoselooooo y casi escaneando al mísmo tiempo jajajajja

OS VA A ENCANTAR!!!

2 comentarios:

julio manzanera marco dijo...

Herrerica kitame esa foto miaaa, pero yaaa!!

Ampi dijo...

tengo que decir que las magdalenas no las controlé muy bien porque no eran las mismas que le echa mi madre siempre...ella echa de la marca dulcesol y yo eché unas de bimbo....es lo que había en el Día...

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©