PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

lunes, 14 de febrero de 2011

Ψ TARTA DE CHOCO-FLAN CON MAGDALENAS Ψ


Buenos días a todos!!! que tempranico se me ha ocurrido hacer hoy esta nueva entrada para mi blog no??? jajajajajaja, no es normal en mí, pero es que hoy me he despertado temprano porque tengo que ir dentro de un rato al médico con mi Abuela....a ver que tal va la pobre...., y nada digo...bueno mientras espero voy a meter la receta de la tarta que hice ayer para la barbacoa que hicimos en la casa de mi hermano, en mi caso para celebrar San Valentin con los amigos.....ya que este año no estoy enamorada....que le vamos a hacer.....es muy fácil y rápida de hacer siempre y cuando entendáis bien la vitrocerámica....jajajajajjaj cosa que a mi no me pasó, la de mi hermano es muy raraaaaaaaaaaaa!!!! me costó bastante hacer el flan y el chocolate no hervía a su tiempo....madre mía!! con lo rápida que funciona la de mi casa!!! pero bueno la tarta salió rica de saborrrrr mmmmmmmm porque de presentación la pobre deja mucho que desear jajajajajajaja espero que os guste jajajajaja.






INGREDIENTES:

1 paquete de 12 magdalenas alargadas o normales gorditas.
1 paquete de chocolate en polvo
1 paquete de "maizena flanin"
2 litros de leche
Ron o brandi
Azúcar


ELABORACIÓN:

Primero hay que hacer el chocolate en un cazo y luego el flan como indica en el sobre, que es separando un vaso de leche de un litro, en ese vaso echamos los polvos del flan y se remueve hasta quitar todos los grumitos y meter el resto en el cazo con cucharadas de azúcar, cuando eche a hervir se le añade el vaso con los polvos del flan y se deja que hierva otra vez y se retira del fuego.

Por otro lado quitarle el papel a las magdalenas y partirlas en horizontal en dos mitades, en un bol poner leche con azúcar y un chorrito de ron o brandi e ir mojando las mitades de las magdalenas en esa mezcla escurriéndolas con cuidado que no se rompan ni pierdan la forma para ir poniéndolas en un molde, se pone una capa de magdalenas y le echamos la mitad de flan y la otra mitad de chocolate y así sucesivamente hasta que se termine todo y lista!

Dejar mínimo dos horas en la nevera para que el flan coja consistencia y ya se puede servir, es un postre fresco y esta muuuuuuuuy rica!!! aunque a mí esta vez no me ha salido muy presentable pero bueno jajajajajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©