PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

jueves, 3 de febrero de 2011

Ψ FILETE DE TERNERA AL CHOCOLATE Ψ


Hace un ratico me he puesto a ojear una revista que me compré para ir leyéndola de camino a Santander en el tren, es de cocina, se llama "Cocina ligera y vida sana", su pagina web es esta www.cocinaligera.es  y me ha llamado la atención esta receta, yo creo que es para gente muy atrevida en la cocina....como yo! jajajjaja la verdad es que estoy deseando hacerla para probar el contraste del chocolate con la carne...tiene que estar buenísima seguro.....y si lo miráis por otro lado....también sirve como cena de "San Valentin", lo digo por el chocolate.....se supone que es afrodisíaco no?? aunque yo pienso que todos los alimentos llamados "afrodisíacos" en realidad no cumplen su función 100%.....a lo mejor un 15%....y el resto es cosa de nuestra mente, de la cual no hacemos uso en su totalidad ni de lejos!!!






INGREDIENTES:

4 Filetes gruesos de ternera
1 Vasito de vinagre de vino.
1 Vasito de coñac.
25 g. de chocolate Nestlé Postres.
1 cubito de caldo Maggi.
1 cucharada de aceite de oliva.
Sal.
Pimienta negra molida.



ELABORACIÓN:

Sazonar los filetes con abundante pimienta y un poco de sal y cocerlos en una sartén con una cucharada de aceite, 2 minutos de cada lado y reservarlos calenticos.

Verter en la sartén el vinagre y el coñac y dejar reducir a la mitad removiendo el fondo de la sartén con una espátula. Añadir el cubito de caldo desmenuzado y el chocolate y dejarlo derretir a fuego suave sin dejar de remover para que la salsa quede ligada

Servir los filetes cubiertos con la salsa y acompañados de una ensalada de brotes tiernos.


Como habréis podido comprobar la receta es super rápida de hacer y espero que este riquísima, si algún día la hago dejaré comentarios.....espero que os haya gustado...yo creo que es innovadora....no se....



Os pongo el vídeo de la canción para los que no sepáis quienes eran The Cult.....a mi me han gustado de siempre, gracias a mi hermano Pepe que solía escucharlos cuando yo era una cría...que recuerdos!!!

1 comentarios:

julio manzanera marco dijo...

AMPAROSSSS, al final el domingo que hacemos??

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©