PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

sábado, 26 de febrero de 2011

Ψ ENSALADA DE PASTA CON PIÑA Ψ

Ya estamos a Sabadooo! que rápida se me va pasando la semana, como hoy mi madre está en el hospital con mi abuela, me ha tocado a mi hacer de comer para mi hermano y mi padre y he pensado que les voy a variar hoy un poco la dieta....tanta carne a mi me aburre!! así que se me ha ocurrido hacerles ensalada de pasta con piña...seguro que a mi hermano le gustará mucho, no se mi padre como se va a tomar lo de no comer hoy carne asada jajajajaja, es típico de los sábados en mi casa, por cierto tengo que decir que mi gata naranjita esta preñada y la tengo haciéndome un masaje en el brazo con sus uñass!!! jajajajaja como pinchaaa! es que cuando esta preñada esta super cariñosa y como estoy escribiendo y no la puedo acariciar aquí la tengo jajajajaja, seguro que parirá esta semana, bueno os dejo la recetica y voy a pasarle un poco la mano por la barriga porque seguramente le dolerá o algo...pobrecica mi gordaaaaaaaaaaaaa!







INGREDIENTES:

1 Bolsa y media de pajaritas o tulipanes de pasta.
3 Rodajas de piña de tamaño mediano.
3 Lonchas de jamón de york.
4 Lonchas de queso de la corteza negra (lleva un ratón dibujado)
2 Latas de atún.
1/2 Lata de maíz dulce.
Orégano
Aceite
Sal
Agua



ELABORACIÓN:

Llenamos una olla hasta la mitad o un poco mas de agua, cuando rompa a hervir le añadimos un puñadico de sal y la pasta, al principio de la cocción la movemos un poco para que no se peguen las pajaritas, luego la dejamos que hierva hasta que la pasta esté a vuestro gusto.




Mientras tanto preparamos los ingredientes, cortamos el jamón de york, el queso y la piña y lo ponemos todo en un plato junto con el maíz dulce y el atún bien escurrido de aceite, y reservamos.




Cuando veamos que la pasta ya está a nuestro gusto la retiramos del fuego y la escurrimos y luego le pasamos un rato el chorro de agua fría para quitarle el calor que ha cogido al hervirla.




Entonces la volvemos a poner en la olla y le añadimos todos los ingredientes junto con un puñadico pequeño de orégano, lo mezclamos todo y ya está la ensalada lista para comer!!






Esta receta es rápida y fácil de hacer incluso para la gente que no está muy acostumbrada a meterse en la cocina.....espero que os guste! un abrazo!!

1 comentarios:

Noemí dijo...

Qué ricos!!!!!
Sí señor!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©