PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ψ HABAS FRITAS CON AJOS TIERNOS Y HUEVO Ψ

Llevo casi todo el día con un vaso de leche y un platico de arroz con leche.....he estado limpiando mi casa y escribiendo entradas para mis blogs y cuando estaba ya terminando me ha llamado mi madre para cenar y me ha dicho que habían habicas fritas con ajicos tiernos mmmmmm muy ricas, aunque mis favoritas son las habas cocidas (michirones), que ya le he dicho que cuando vaya a hacerlas me avise que yo quiero ver como las hace para aprender!!! me encanta beberme luego el caldico que se queda en el plato....así que nada os dejo mi cena de hoy y de postre.....una naranja rica rica del huerto de mi padre.....q gorditas son!!




INGREDIENTES: (para 4 personas)

1 plato grande lleno de habas peladas
1 o 2  manojos de ajos tiernos
2 huevos
Aceite
Sal







ELABORACIÓN:

Tengo que decir que en los ingredientes he puesto un plato grande lleno de habas peladas porque hay mucha gente que a lo mejor las compra congeladas, y supongo que mas o menos estando ya peladas será un kilo o kilo y medio de habas peladas, es que mi madre como las tiene en el huerto y no tiene que ir a comprarlas no las pesa....las pela y cuando tiene el plato grande lleno pues ya está....

Se coge una sarten con un poco de aceite y cuando esté calentico se echan los ajos cortados en trocicos de mas o menos pues unos .....5 cm de largos, los podéis cortar lo largos o lo cortos que queráis, se fríen un poco hasta que los veáis pochadicos y los retiramos a un plato, entonces en ese mismo aceite se echan las habas peladas y se fríen y cuando las veamos fritas volvemos a añadir los ajos fritos y entonces le echamos dos huevos batidos por encima y lo removemos todo para que el huevo se impregne bien a través de las habas y los ajos y quede así como trocitos de tortillica y listo! super rápido y fácil!!


Mi cenica!!

Me encanta esa canción de Maria del Mal!!!!!
Esta madrugada me ha parido la gata! alguien quiere un gatico? dos machos y una hembra!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©