PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

jueves, 31 de marzo de 2011

Ψ BIZCOCHO DE CHOCOLATE DE LOLI SANCHEZ JEREZ Ψ

Buenas noches.....os preguntaréis quién es Loli Sánchez Jerez.... pues bien, es mi primera suegra, esta tarde estaba muy aburrida y me he acordado de mi excuñada que hace poco tuvo una niña y siempre me dice que vaya a verla, y me encontré a su novio en el gimnasio y me dijo.....hija! cuando vayas a ver a la cria ya ha hecho la comunión!! jajajajajajja y me he dicho.....porque no voy a ver a la hija de Jessica (mi excuñada) ??? que estoy sin verla desde que nació!!! y esta ya muy grandooooota y muy guapa y muy lista y muy graciosaaaaaaaaaaaaaa!! .......que inteligentes son los crios de hoy en día yo lo flipo!! y nada...., he llamado por teléfono y me he ido a verlos y se me ha pasado la tarde super rápida, y Loli ha hecho un bizcocho de chocolate que justo cuando he llegado lo estaba sacando del horno mmmmmmmmmmmmm estaba de muerte mortífera!! jajajajajajajja y me he comido un pedazaco de trozo que flipas! con sus pepiticas de chocolate y todo...bueno....increíble! os pongo la recetica y las fotos, gracias por leerme!!!




INGREDIENTES:

6 Huevos.
1/2 vaso de aceite
3 vasos de harina
1 sobre de levadura
1 vaso de azúcar
6 o 10 cucharadas de cacao en polvo valor sin azúcar (al gusto la cantidad...)
Pepitas de chocolate




ELABORACIÓN:

En un bol se mezclan las yemas de los huevos con el azúcar, cuando la mezcla salga blanquecina se le añade la harina y la levadura poco a poco y se sigue mezclando todo bien, después añadimos el aceite y el chocolate en polvo y seguimos mezclando, el chocolate lo añadimos en mas o menos cantidad, según como os guste.....lo batimos todo bien y lo dejamos reposar mientras llevamos las claras a punto de nieve y se las añadimos a esa masa mezclando todo con movimientos envolventes para que no pierda mucho el aire.

Cogemos un recipiente para echar la masa y lo untamos de mantequilla y cacao en polvo, o también le podemos poner una lámina de papel vegetal para que no se pegue el bizcocho y justo antes de meterlo al horno le ponemos las pepitas de chocolate por encima.

Se mete al horno mas o menos una media hora a 180ºC, lo vamos mirando de vez en cuando y pinchando con un cuchillo o tenedor hasta que este salga limpio y listo!!!


Alba

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©