PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ψ SANGRE FRITA CON CEBOLLA Ψ

Queridos blogeros....supongo que algunos si habréis probado este plato y otros hasta os dará asco el pensar en comerla....., a mí no es que me diera asco, pero tenía una sensación rara cada vez que me hablaban de este plato, hasta que lo probé el sábado por la noche en un bar típico murcianico, está en la calle del ahorcado feliz, justo enfrente, pero no me acuerdo de como se llama, le pregunté al camarero que qué era eso que acababa de sacar en la bandeja y me dijo....eso es sangre frita con cebolla....y digooooooo uffff no se si probarla o no, porque todos sabemos el sabor de la sangre fresca, quién no se ha chupado alguna vez un cortecico en el dedo??? pero vamos que la probé y tengo que decir que la textura me recuerda un poco a la del hígado, pero de sabor es mas suave, muuuuucho mas suave y me gustó mucho, no es que la vaya a hacer yo, prefiero ir a un bar a tomarme una tapa, pero he de reconocer que estaba muy buena!! por eso os dejo la receta tal y como el me explicó que la hacían allí......si queréis probarla alguna vez y os da repelusss tenéis que pensar que lleva los mismos ingredientes que las morcillicas!!!





INGREDIENTES:

1 Taco de sangre cocida (la venden en los supermercados)
2 Cebollas
Orégano
Sal
Aceite de oliva
También es opcional ponerle unos cuanticos piñones




ELABORACIÓN:

Se pelan las cebollas y se cortan en juliana, en una sarten ponemos aceite y las freímos con un poco de sal, cuando esté bien pochada se retira.

Cortamos la sangre en taquitos del tamaño que queráis y la freímos en el mismo aceite en el que hemos frito la cebolla, cuando se ponga de un color mas oscuro del que tiene le ponemos un poco de orégano por encima y la reservamos, se deja reposar un ratico y después le ponemos por encima la cebolla con su aceitico donde la hemos frito, se puede remover un poco y lista para disfrutar!!

4 comentarios:

Noe dijo...

Bella, no me digas que tu madre nunca ha hecho en tu casa SANGRE FRITA!!!!!¿¿¿¿?????? Con la sangre de los pollicos y los pavos caseros!!!
Yo la llevo comiendo desde que tengo uso de razón, y me encanta!!!!

Ampi dijo...

nunca never!!! mi madre tiene muy poco repertorio de platos en la cocina....... ni tiene gana de aprender nada nuevo tampoco, ella es así.....

Noe dijo...

No sé, pero tu familia qué???? Tus abuelas! tus tías!!!!! Con lo típico que es aquí en la huerta!
Por cierto, estás bellísima en esa foto. Me encanta!

M@ri@no dijo...

hola que tal, yo también la hago y me sale muy buena, la puedes ver en mi blog, venga un saludo.

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©